4 vestidos para 4 novias: Romina Belluscio, Gabriela Palatchi, Ana Villarrubia y Annie Costner

Boceto de Pronovias del vestido Gabriela Palatchi
Galería
Ver Galería 3 fotos
PRONOVIAS
Actualizado: martes, 19 julio 2016 9:22

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

¡Menuda semana de bodas acabamos de dejar atrás! La primera sorpresa la dieron Guti y Romina Belluscio, que se dieron el 'sí quiero' de forma inesperada el jueves, y el sábado les tocó a Gabriela Palatchi, la hija de Alberto Palatchi presidente de Pronovias, a Ana Villarrubia, que contrajo matrimonio con el hijo de Ana Rosa Quintana, y a Annie Costner, hija del actor y director Kevin Costner. Y sus vestidos para todos los gustos. ¡Los analizamos con lupa!

1. Romina Belluscio, la más arriesgada. La flamante esposa de Guti quiso marcar la diferencia con el vestido de su boda que, según ha señalado en su cuenta en Instagram, lo diseñó ella misma. La presentadora siguió la tendencia del rosa que tan de moda puso Jessica Biel en 2012 en su boda con Justin Timberlake. A diferencia de la actriz, que a pesar de ir de rosa el diseño era comedido, Belluscio se decantó por un modelo más sexy: vestido de tirantes con flores superpuestas y espalda con transparencias y falda lisa.

   

J&R?? Just Married ?? ??Best Day Ever ?? ??14/07/16??

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

2. Gabriela Palatchi y su homenaje a su familia. La heredera de pronovias confió en la firma familiar para vestir en el día de su boda y la elección no pudo ser más acertada. Para su boda en el Pirineo catalán, Gabriela se decantó por vestido, que estaba confeccionado en chiffón y tul de seda beige, que estaba inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado). De silueta lápiz y escote bustier, estaba cuajado de bordados a mano en tonos empolvados confeccionados con hilo de seda y oro y pedrería blanca.

   

Married to the Love of my life..

Una foto publicada por edizelhadef (@edizelhadef) el

3. Ana Villarrubia, pura discreción. Tanto la nuera de Ana Rosa Quintana como su hijo Álvaro Rojo quisieron que su boda no fuera un espectáculo. A pesar del hermetismo que rodeaba al enlace que se celebró en la finca de la presentadora en Jarandilla de la Vera, en Cáceres, sí han salido a la luz algunas de las instantáneas del enlace en las que puede observar que la sencillez también primó en el vestido de la novia. La psicóloga se decantó por un vestido confeccionado con tela mikado y gran escote en la espalda y una pequeña cola que le permitió disfrutar de toda la noche.

4. Annie Costner, seguidora de la moda española. Fuera de nuestra fronteras los diseños nupciales patrios son muy cotizados, por eso no es de extrañar que la hija de Kevin Costner, que se casó el domingo con el médico californiano Danny Cox en Santa Bárbara en EEUU se haya decantado por un diseño de Pronovias. Hervé Moreau fue el artífice del vestido, el modelo Vicenta, que pertenecía a la colección Atelier Pronovias 2016. Confeccionado en crepé con detalles nude y aplicaciones de encajerebrodé, el vestido resultaba muy sexy sin perder la elegancia con cuerpo transparente de tul y la falda de corte sirena, que remató con un cinturón de crepé.