¿Cómo vestir en entretiempo sin ir hecha un cuadro?

Actualizado: jueves, 20 octubre 2016 12:18

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

   En breve cambiarán la hora, llegan las primeras lluvias después del verano. Estamos en otoño, esa época en la que no sabemos cómo acertar con lo que nos ponemos. Pero eso era hasta ahora porque las celebrities nos dan las claves para crear nuestros perfectos looks de entretiempo.

   1. Vaqueros. A Rachel Weitz la hemos visto paseando con un look lleno de básicos, nada arriesgado, pero perfecto para esos días en los que no sabemos qué ponernos. Combinó una camisa blanca con unos jeans y unas zapatillas blancas. Más cómoda y casual imposible.

   2. Ten siempre un vestido de manga larga (largo o corto) a mano. Para esos días en los que te apetece ir arreglada pero cómoda, fíjate en Kate Middleton. A la duquesa de Cambridge la hemos visto con un vestido largo y de flores en su encuentro con los deportistas olímpicos de su país. Si quieres darle un toque más boho-chic combina un vestido similar al de ella con unas botas altas.

   3. La chupa de cuero para resguardarse del frío. No hay entretiempo sin trench ni chupa de cuero, una de las prendas favoritas de Dulceida. La blogger la combina con vaqueros y vestidos con un toque informal y tú también puedes hacerlo. Apúntate a la tendencia bailarina, como te contamos hace unos meses, y combínala con una falda plisada o con mucho vuelo.

   

4. ¡Paraguas, sombreros y botas de agua! Es verdad que da mucha pereza ir cargando con el paraguas o el sombrero... ¡pero más da mojarse! Hazte con un paraguas transparente como los que suele llevar Olivia Palermo y unas botas de agua como las que le hemos visto a Cara Delevingne, Alexa Chung y Kate Moss en Coachella o simplemente utiliza un paraguas negro para darle un toque de elegancia a tu look, como hace la reina Letizia.

   5. Las blusas fluidas, tu gran aliado. Aun no hace demasiado frío, por lo tanto, resulta exagerado pisar la calle con un jersey porque te asas. Una buena opción es enfundarse una blusa de tejido fluido estampada, que no pueden estar más de moda como lo demuestra la it girl Miranda Makaroff.