Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/09/2011

Por parte de PETA

El vestuario de Rihanna, un nuevo blanco de críticas

LONDRES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Muchas han sido las celebrities que han tenido que rendir cuentas con PETA tras haber lucido espectaculares un atuendo realizado con piel de animal. La última ha sido Rihanna durante la presentación de su perfume.

   Rihanna se enfundó un pantalón y una camisa de color agua marina para la presentación de su perfume hace unos días en Londres. A simple vista la artista radiaba elegancia y sofisticación, pero parece que los materiales de su outfit han hecho que la protectora de animales se eche las manos a la cabeza.

   Al parecer la camisa de Rihanna fue confeccionada con plumas de avestruz y por ello PETA la acusa de "alardear con propiedad robada y explotar el sufrimiento de los animales para sus elecciones de moda".

   "Ha mostrado atención por los zorros, vacas y reptiles y ahora añade a las aves a su lista de especies explotadas para sus dudosos cambios de aspecto. Las plumas suelen ser arrancadas de gallinas, gansos, avestruces y emús vivos. Esto puede puede provocar en los animales heridas abiertas que se cosen sin anestesia", añadía el comunicado.

   Pero por si todo eso fuera poco, según el sitio web del medio Daily Star, una de las encargadas de la organización, Sandra Smiley, comparó este acontecimiento con el maltrato que sufrió Rihanna con su ex pareja, el cantante Chris Brown: "Seguimos esperando que Rihanna, una víctima de la violencia, aprenda a abrir su corazón y empezar a ser empática con los otros que sufren".

   Hasta el momento la artista no se ha pronunciado al respecto aunque teniendo en cuenta estas declaraciones vertidas acerca de su vida privada puede que sus abogados tenga que batallar alguna guerra.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES