Alex Ubago nos presenta a su primer hijo

Alex Ubago junto a su hijo Pablo
FACEBOOK
Actualizado 13/07/2012 18:32:16 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Seis días después de nacer ya conocemos al primer hijo del cantante Alex Ubago, quien ha subido una entrañable imagen a Facebook acompañado por su tesoro más valioso.

Alex Ubago contrajo matrimonio con su pareja María Alcorta el 10 de septiembre de 2011 en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de San Sebastián. Cinco meses después, el artista sorprendía a sus miles de seguidores anunciando su próxima paternidad a través de Twitter, en donde escribió: "Quiero contaros personalmente una gran noticia!!: Si todo va bien seré padre de un niño a principios de julio!!!".

La feliz espera culminó el pasado 7 de julio y nuevamente el cantante quiso compartir con sus fans la noticia: ""Hoy, 7 de julio de 2012, ha nacido mi hijo Pablo!! Tanto él como la mamá están perfectamente, y yo...viviendo el día más feliz de mi vida. Emocionado...Besos!! Alex", publicó en su página oficial de Facebook.

Ahora ya conocemos la cara del pequeñín, que aparece en brazos de su ilusionado y emocionado padre quien está viviendo estos días alejado de sus compromisos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo. "Pasando estos días en casa. Cambiando pañales, durmiendo poco y disfrutando de Pablo", comentaba Alex Ubago en su Twitter.