Lunes, 28 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Tras el sonado divorcio

Berlusconi reparte su imperio con sus vástagos

   El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, comerá el martes junto a sus cinco hijos, Marina, Piersilvio, Barbara, Eleonora y Luigi, con quienes abordará los delicados temas de la repartición de la herencia y el divorcio de su segunda mujer, Veronica Lario, madre de los tres últimos.

   Según publicó este lunes la prensa italiana, la comida tendrá lugar en Villa San Marino, la residencia que la familia tiene en la pequeña localidad de Arcore (norte) y, entre otros temas, el 'premier' hablará con sus cinco vástagos sobre la distribución del patrimonio.

   Se empezó a hablar de los problemas que podrían surgir con respecto a la repartición de la herencia después de que Verónica Lario anunciara su intención de divorciarse de Berlusconi.

   Desde el principio, se remarcó que la segunda mujer del 'premier' lucharía para que los tres hijos que ha tenido con él, Barbara, Eleonora y Luigi, tuvieran las mismas oportunidades que los dos mayores, Marina y Piersilvio, que actualmente ocupan cargos de responsabilidad en las principales empresas del primer ministro.

   De hecho, el divorcio coincide en el tiempo con el hecho de que Barbara, Eleonora y Luigi, de 25, 23 y 21 años respectivamente, empiezan a asomarse a la vida laboral, hallándose, por lo tanto, en el mejor momento para asumir responsabilidades en el imperio empresarial de su padre.

   Marina, de 43 años, es presidenta de Fininvest, el holding financiero que controla el imperio empresarial de la familia, y de la editorial Mondadori; mientras que Pier Silvio, de 40, es vicepresidente de Mediaset.

   Para los hijos que tuvo con Veronica, en cambio, Berlusconi estaría pensando reservar Endemol (productora de televisión) a Eleonora, y Mediolanum (empresa financiera) a Luigi, siendo Bárbara el caso más problemático, dadas las aspiraciones de la joven a presidir Mondadori, cargo que actualmente ocupa su hermanastra Marina.

Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.