Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, dulce espera frente al mar

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá disfrutan con su hija de unas vacaciones en Ibi
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 18:19:41 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ante la espera del que se convertirá en el segundo hijo de la pareja, el feliz matrimonio ha decidido tomarse unos días de descanso en el marco incomparable de la isla de Ibiza. Carolina y Carlos se divirtieron junto a su hija Carla en la playa, donde la conocida actriz nos dejó ver su prominente barriguita de casi cuatro meses.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá van camino de convertirse en padres por segunda vez. Asimismo lo confirmaba la actriz durante la presentación de la nueva leche infantil Blemil Plus 2 Forte, de la que casualmente ha comenzado a ser imagen.

Después del duro golpe que supuso para el matrimonio perder el bebé que esperaban, ambos han vuelto a recuperar la ilusión con esta nueva noticia. Su retoño nacerá el próximo mes de diciembre y actualmente se encuentran disfrutando de su feliz momento en Ibiza.

Aprovechando el escaso tiempo libre que les dejan sus respectivas ajetreadas agendas, Carlos y Carolina han puesto rumbo a la isla pitiusa para relajarse unos días junto a su pequeña Carla, de dos años.

De esta forma, pudimos ver a la familia unida durante una tranquila jornada playera mientras Cerezuela presumía de barriguita, con un bikini azul y un sombrero naranja, al ser felicitada por los turistas de alrededor.