Celia, el mejor apoyo de David Bisbal ante su tensa situación con Elena Tablada

David Bisbal En Un Photocall
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 17:40:25 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Desde que 'Lecturas' detectara la buena relación del artista con su asistente ya es casi imposible no fijarse en ella. Celia, una joven muy discreta que no se separa ni a sol ni a sombra de Bisbal y se ha convertido prácticamente en su brazo derecho. Mientras tanto, se avecinan malos tiempos para el cantante y su ex, que acabarán viéndose las caras en los tribunales.

No falta quien detecta en esta relación laboral como el preludio a un romance pero lo cierto es que David y Celia se llevan fenomenal y se encienden a la perfección.

Ella se ha convertido en alguien de su total confianza y en especial en estos momentos, el papel de la joven en la vida de Bisbal ha cobrado una gran importancia.

A parte de las labores propias de un asistente, Celia no duda en ayudar en el más mínimo detalle a David.

Mientras tanto los asuntos económicos con Elena Tablada siguen en el aire aunque ella reitera que no se trata de una demanda sino "ir a juicio a poner una situación en manos de la objetividad", señalaba a Europa Press.

El asunto de la manutención de Ella ha sido motivo de disputa entre la ex pareja y por ello va a terminar mediando un juez. Tablada aprovechó para negar el baile de cifras del que se han hecho eco los medios como que le pedía al cantante 4.000 euros mensuales y apuntaba a Europa Press: "Eso todo es falso y lo del millón de euros también es falso".