Destacamos

Actualizado 20/10/2010 21:09:32 CET

Courteney Cox los prefiere jóvenes

Ya ha experimentado con los mayores

Actualizado 20/10/2010 21:09:32 CET

LOS ANGELES, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La actriz, que hace pocos días anunció su separación de David Arquette, ha reconocido que a ella le van los jovencitos. Una vez estuvo saliendo con un hombre dieciséis años mayor que ella, pero desde entonces ha preferido siempre estar con hombres más jóvenes. De hecho, su ex Arquette es siete años menor que ella.

La protagonista de 'Cougar Town' ha confirmado que hace honor al nombre de la serie. Cougar (puma) es, en inglés, una palabra coloquial para designar a las mujeres que salen con hombres menores que ellas, y Courteney Cox ha reconocido cumplir esa condición.

Aunque una vez tuvo un novio bastante mayor que ella que le aportó mucho, ha comprobado que lo que verdaderamente le gusta son los jovencitos. De hecho, la única ventaja que le ve a salir con hombres mayores es que pueden enseñar cosas muy interesantes.

"Me gustaba salir con hombres más viejos porque quería aprender de ellos", ha declarado a la revista 'OK!'. "Una vez estuve con uno dieciséis años mayor y me encantaba que pudiera enseñarme todo aquello que no aprendí en el colegio por no prestar atención".

Pero tiene claro que, una vez sabida la teoría, la práctica es mucho mejor con los jóvenes. "Ahora que ya he aprendido, me siento mucho más atraída por la gente más joven", reconoce Courteney Cox.

Claro que al final, las ideas sobre la importancia de la edad quizá no tienen tanto peso. O si no que se lo digan a David Arquette, al que no le sirvió de nada ser siete años menor que Courteney: la pareja anunció su separación hace unos días.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities