CHANCE
miércoles, 10 de febrero de 2010

"David no es un suicida"

   David Carradine, popular actor de 'Kung Fu' fue encontrado muerto con un hilo al cuello y otro alrededor de los testículos en su habitación en un hotel de Bangkok. Son varias las hipótesis que se barajan en torno a su repentina muerte, pero tanto su agente como su mujer quieren que quede claro que "David no es un suicida", sino que "algo raro" ha tenido que pasar.

   Desde entonces son muchas las versiones e hipótesis que se barajan en torno a la verdadera razón de la muerte del actor. Según la revista francesa 'Purepeople' fue hallado ahorcado con las cortinas sobre las 10.00h de la mañana del jueves por una de las mujeres de la limpieza del hotel.

   Sin embargo ahora, la mujer y el agente de David Carradine han expresado sus dudas acerca de la primera opción que barajaba tanto 'Purepeople' como la policía tailandesa y que apuntaba a que el actor se había suicidado con las cuerdas de las cortinas de la habitación en la que se alojaba, añadiendo como detalle un cordón alrededor de los genitales.

   Un facultativo de los servicios de emergencia que acudió al hotel del actor, explicó a CNN que el cordón que tenía alrededor del cuello era de nylon amarillo, mientras que el que le rodeaba los genitales era negro. Poco depués, la policía confirmaba esta información, declarando además, que la puerta de la habitación del actor no había sido forzada.

   Chuck Binder, agente de Carradine se mostró bastante escéptico con la presunta causa de la muerte del actor. En el programa de la CNN de Larry King aseguró que, tras hablar con uno de los productores de la película 'Stretch', en cuyo rodaje se encontraba actualmente inmerso Carradine, prefería mantenerse al margen y no interferir en la investigación, aunque el productor le asegurara "que algo raro había pasado".

   Por otro lado, también en el programa de Larry King, un ex compañero de reparto de 'Kill Bill', el actor Michael Madsen, insistió en que la mujer del actor, Annie Bierman, quería dejar claro públicamente que "David no es un suicida".

   Los forenses tailandeses han conluido hoy la autopsia del mítico actor, pero no han esclarecido ni las causas ni las circunstancias reales del fallecimiento. Los facultativos del hospital de Chulalongkorn insistieron en que ahora se tiene que esperar a los resultados de los exámenes toxicológicos para determinar la razón exacta de la muerte.


Chance vídeos

El divorcio ya es oficial


Chance galería
  • Steve, Alec y el tío Oscar
  • Charlie Sheen, acusado de agresión, amenazas y lesiones a su mujer
  • Victoria Beckham quiere tener una niña antes de final de año
  • Concha Velasco: 'Paco Marsó ya no pertenece a mi vida'
  • Robert Pattinson, 'intimidado' en la cama por Uma Thurman
  • Cindy Crawford: 'Creo que me conservo bastante bien'
  • Madonna echa el lazo a Jon Kortajarena
  • Lady Gaga: 'El espíritu de mi tía evitó mi muerte'
  • Juan Ribó desafía a la realidad: no estuvo en Málaga con Pastora Vega
  • The Kooks abrirán el Mallorca Rocks Hotel
  • Paulina Rubio quiere 'crear su propia familia'
  • Berlusconi reparte su imperio con sus vástagos
  • Kristen Stewart provoca que un alguacil pierda su empleo
  • Luján Argüelles: 'En mi casa se hace lo que yo digo'
  • Kiko Rivera, 'un bebé gordito feliz'
  • Sade rompe su silencio con 'Soldier of love'
  • 'No imaginaba que Brittany Murphy estuviera tan enferma'
  • Jessica Alba: 'Mi hija es una rebelde'
  • Anne Hathaway se viste de cuero para 'GQ'
  • Brad y Angelina, juntos y enamorados en unos premios
  • Penélope Cruz: 'Me enteré de la nominación una hora más tarde'
  • Mónica Hoyos: 'La Duquesa de Alba no me prohibió la entrada'
  • Charlie Sheen se enfrenta a una acusación por amenazas
  • Taylor Swift, toda una rompecorazones
  • Ashley Greene, modelo de lencería para Marie Clarie
  • Brittany Murphy murió por una 'intoxicación de múltiples medicamentos'
  • Drew Barrymore: 'Google nos hace la vida imposible'
  • Salen a la venta nuevas fotos de Marilyn Monroe
  • Jennifer Aniston y los seis pretendientes
  • Kristen Stewart y las nuevas musas de Hollywood en Vanity Fair
  • Tiger Woods sigue siendo una marca rentable
  • Gonzalo Miró y Amaia Montero no se van a vivir juntos: 'Todavía estamos empezando'
  • Rihanna se impone un plazo para encontrar el verdadero amor
  • Benicio del Toro: 'En Hollywood hay monstruos de todo tipo'
  • Mel B no se rinde: prepara nuevo disco
  • Ashton Kutcher: 'Odio San Valentín'
  • Toni Acosta: 'No sé si yo me enamoraría de Adolfo Suárez'
  • La relación de Guty y Arancha está más que terminada
  • Natalie Portman y su terror a besar a una mujer
  • Miley Cyrus se suma al cartel de Rock in Rio
  • Courteney Cox y David Arquette esperan su segundo hijo
  • Se filtran las fotografías de Kellan Lutz y Fernando Verdasco para Calvin Klein
  • La novia de George Clooney, celosa de sus amistades
  • Madonna, ¿sin Jesús Luz?
  • Estopa se hace con un puesto en el podio
  • Fall Out Boy confirma su separación
  • Lydia Bosch rompe su silencio
  • Alicia en el País de las Maravillas tiene nueva imagen y... nueva fecha de estreno
  • Chábeli Iglesias, habla por primera vez tras conocerse que está embarazada
  • Norma Duval, enamorada de un empresario alemán

|| >

la actualidad más visitada en CHANCE
Robert Pattinson, "intimidado" en la cama por Uma ThurmanRobert Pattinson, "intimidado" en la cama por Uma Thurman Un futbolista, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'Un futbolista, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Brad Pitt y Angelina Jolie demandan al periódico que difundió su separaciónBrad Pitt y Angelina Jolie demandan al periódico que difundió su separación

© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

europapress.es
europapress.mobi
europapress.tv
fotos.europapress.es