Los detalles de la romántica luna de miel de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex

Portada Revista 'Lecturas' 29 De Febrero
LECTURAS
Actualizado 29/02/2012 12:29:27 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Aunque la interminable declaración de Iñaki Urdangarín ante el juez ha sido el tema central este miércoles, la revista 'Lecturas' ha llevado a su portada en exclusiva las primeras imágenes de la hija de Amancio Ortega y su marido disfrutando de su luna de miel en dos destinos de ensueño: Camboya y Sidney.

Tras una boda celebrada en la más estricta intimidad, Marta y Sergio ya están en tierras australianas disfrutando de su primer viaje de casados en un exclusivo resort de Sidney.

Muy pocos detalles han trascendido del enlace ya que con su discreción habitual, los Ortega prefirieron disfrutar de un día tan especial en privado. 'Lecturas' recoge un completo reportaje en el que se ve a la feliz pareja disfrutando de planes de lujo disfrutando del verano australiano.

Tal y como ha podido saber la revista, su primera parada fue en Camboya, en donde se alojaron en el exclusivo hotel Amansara, cuyo precio por noche ronda los 1.000 euros. El complejo está situado cerca del parque arqueológico de Angkor aunque según informa 'Lecturas', la pareja estuvo la mayor parte del tiempo disfrutando de en pareja dentro su suite.

Tras unos días en el país asiático, la siguiente parada en su ruta fue Australia, a donde se desplazaron en avión privado. Un cambio radical de contexto ya que pasaron de la tranquilidad camboyana al bullicio urbanita de la capital australiana.

Allí se hospedaron en el exclusivo hotel Four Seasons, en una fabulosa suite presidencial en la planta 34 con vistas a toda la ciudad. En esta parada sí que optaron por salir a hacer turismo por las calles australianas y disfrutar de las cálidas temperaturas imperantes en nuestras antípodas.

Como dos turistas más, Marta y Sergio estuvieron haciendo turismo y aprovecharon para hacer paradas en algunos de los establecimientos más conocidos de Sidney. Muy cariñosos y compenetrados, está claro que estos dos jóvenes están empezando su vida de casados por todo lo alto.

LA INFANTA CRISTINA, EL GRAN APOYO DE IÑAKI URDANGARÍN

Hacía varios meses que los medios no conseguían una instantánea de los duques de Palma juntos haciendo frente a uno de los momentos más duros para Urdangarín. La revista '¡Hola¡' lleva a su primera página a la infanta y su marido en su viaje relámpago a la isla balear.

La pareja se alojó en la residencia de verano que la Familia Real tiene en Mallorca, Marivent y allí es donde Cristina esperó pacientemente a que su marido prestara declaración durante más de 20 horas en el fin de semana más duro de sus vidas.

El duque no solo defendió su inocencia sino que además exculpó a su mujer de cualquier tipo de implicación de los negocios que él estuvo llevando a cabo durante sus años al frente del Instituto Nóos. Iñaki confesó que el propio don Juan Carlos le pidió en 2006 que abandonase sus negocios y aseguró que en marzo de ese mismo año fue cuando se desvinculó por completo del instituto.

Urdangarín además señaló a su ex socio Diego Torres como el responsable de los hechos delictivos que están siendo investigados.

La revisa '¡Hola!' también recoge en exclusiva la fugaz visita que los duques de Palma hicieron a Vitoria para visitar a la familia de Urdangarín, en especial para poder estar con el padre de este, que tiene un estado de salud delicado.

'Diez Minutos' publica un exhaustivo reportaje en el que analiza todos los detalles de este tenso fin de semana en la vida del duque. Un completo informe en el que se han repasado las 96 interminables horas que Iñaki ha pasado en España.

Desde su vestuario, su semblante, el juez y los fiscales, 'Diez Minutos' desgrana todos lo que dio de sí la maratoniana declaración de Urdangarín, en la que aseguró entre otras cosas, que él no estaba al tanto de la gestión del instituto y que su tarea sólo consistía en conseguir contactos y reuniones.

PENÉLOPE CRUZ, UNA GRAN ESTRELLA EN LOS OSCAR

Nuestra actriz más internacional ha sido una de las grandes que brilló con luz propia en la gran noche del séptimo arte. La revista 'Semana' hace un completo análisis de todos los famosos que desfilaron por el tapiz rojo y por supuesto de looks que eligieron para deslumbrar.

La de Alcobendas fue la encargada en entregar el premio a la mejor banda sonora y a la cita acudió luciendo un diseño de Armani en azul añil y joyas de Chopard.

Pe, que acudió a la ceremonia sola acaparó la atención de los flashes luciendo un favorecedor look de inspiración vintage con unas románticas ondas estilo años 50.

Un repaso no solo a los momentos previos a la entrega de las preciadas estatuillas sino también a las exclusivas fiestas que tuvieron lugar después. Como la organizada por la revista 'Vanity Fair', en donde se dieron cita los rostros más conocidos del mundo del espectáculo.