Lunes, 28 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti

Elle MacPherson, una deslumbrante y espectacular "joya", en la fiesta de inauguración de 'Tiffany & co' en Madrid

   Cinco años son los que han tardado los responsables de Tiffany en encontrar el local de sus sueños para su desembarco en Madrid. Al final ha sido en plena Milla de Oro de la capital, en Ortega y Gasset, donde la joyería que volvía loca a Audrey Hepburn abrió sus puertas el pasado martes para recibir a sus primeros y más exclusivos clientes.

   La madrina de lujo en la fiesta posterior a la inauguración de la tienda 'Tiffany & Co' fue la top model Elle MacPherson, aunque fue nuestro referente de elegancia española, Nati Abascal, quien asistía a la inauguración vip de la exclusiva joyería horas antes.

   La ex del duque de Feria puso una vez más la nota de elegancia, glamour y sofisticación a la noche. Y recordando a la diva del cine Audrey Hepburn, deslumbró con un espectacular vestido verde con incrustaciones en color oro, bolero de visón, guantes largos negros y unos impresionantes pendientes.

   A su llegada, se reunió con su hijo menor, Luis, quien ejerció de maestro de ceremonias, recibiendo a los invitados a las puertas de la lujosa tienda.

   Entre los invitados se encontraban Elena Boyra con su marido, José Federico de Carvajal, y el bailarín Rafael Amargo, sin su esposa, Yolanda Jiménez, luciendo un original fular de color plata y enfundado en un elegante traje negro. El coreógrafo regresó a España para asistir a esta inauguración. Y es que el bailarín se ha trasladado en los últimos meses a Francia donde participa como profesor y miembro del jurado en 'OT' en la versión francesa.

   Cuqui Fierro fue otra de las invitadas, muy elegante con un conjunto negro y bolso con estampado de piel de vaca. Carmen Lomana, otro de los símbolos de la jet-set, deslumbró con un abrigo de piel de leopardo y un elegante vestido negro. Carmen asistió junto a un apuesto acompañante.

   María José Cantudo y la periodista Marta Robles, quien saludó a su llegada a la diseñadora Amaya Arzuaga así como a otros invitados, tampoco faltaron al acto.

Natalia Álvarez, esposa del torero Rafael Camino luciendo tipazo con un minivestido negro. La joven, que estuvo acompañada por su cuñada Marian Camino, se reunió poco tiempo después con su marido, que fue a recogerla en coche.

   También se dejó ver la ex novia de Jaime Martínez Bordíu, Patricia Olmedilla, del brazo de su marido Gonzalo de la Cierva, con quien se casó en julio de 2007.

Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.