Estefanía de Mónaco: "Charlene y yo somos amigas y cómplices"

Charlene De Mónaco En La Portada De 'Lecturas'
LECTURAS
Actualizado 05/12/2011 19:41:18 CET

MÓNACO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del Día Mundial del SIDA, celebrado el pasado 1 de diciembre, la princesa Estefanía presidió una subasta a beneficio de Fight Aids Monaco, fundación que creó hace siete años para luchar contra esta enfermedad. Como es habitual, los príncipes Alberto y Charlene volvieron a mostrar su compromiso con la causa.

Tal y como publica '¡Hola!', una vez más quedó patente la inmejorable relación que existe entre la hermana pequeña y la esposa del soberano monegasco, fiel reflejo de que además de cuñadas, Estefanía y Charlene son grandes amigas.

Días antes de la celebración, la hermana de Alberto había concedido una entrevista que esta semana ha sacado a la luz la revista '¡Hola!', en la que definía la verdadera relación que mantiene con su cuñada.

"Charlene y yo somos amigas y cómplices. Nos conocemos hace ya muchos años y compartimos muchas cosas. Me gusta que se sepan pocas cosas de ella. La irán descubriendo poco a poco", declaró.

"Charlene es Charlene y es importante no hacer comparaciones ni con mi madre, ni con mi hermana, ni conmigo. Cada persona es diferente y gestiona las cosas a su manera, con su pasado, su alma, su corazón, sus sentimientos y sus ideas", añadió la princesa Estefanía.

Y es que "no hay que intentar encerrar a la gente en moldes prefabricados, hay que respetar la personalidad de cada uno, lo que le hace vibrar a cada cual".