Nuestros famosos no se pierden la feria taurina de San Isidro

Iker Casillas y Feliciano López en Las Ventas
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 18:47:55 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Cuando llega la fecha del patrón de Madrid significa que comienza la temporada de toros en Las Ventas y, como manda la tradición, nuestros famosos no se pierden las corridas de San Isidro que se celebran por todo lo alto con carteles taurinos de excepción.

Suena la orquesta un año más en la plaza de toros de Las Ventas y como no podía ser de otra manera, las ganaderías más exclusivas de nuestra tierra se disputan un cartel en el que torean los mejores matadores de España.

Este tradicional evento no podían perdérselo nuestros famosos, que acudieron a Las Ventas para pasar una tarde de lo más entretenida. Han acudido a ver los toros caras de lo más conocidas que, con su presencia, demuestran su gusto por el arte taurino.

El jueves hubo lleno absoluto en Las Ventas y allí estuvieron Iker Casillas y Sergio Ramos, jugadores del Real Madrid, para divertirse en este cartel taurino que prometía un buen espectáculo.

Tampoco quisieron perderse la feria apasionados de los toros como Jaime de Marichalar, que disfrutó de la tarde de toros desde el callejón; Carmen Lomana, que acudió junto a unas amigas; o Adriana Abascal, tan elegante como nos tiene acostumbrados, no se perdió un detalle de la jornada taurina.

Nieves Álvarez se sentó junto a Cari Lapique y se divirtieron sacando sus pañuelos blancos. Mientras que Feliciano López disfrutaba de la tarde junto al portero del Real Madrid, que acudió sin la compañía de su novia Sara Carbonero.

Estas son, entre otras muchas, las caras conocidas que se dejaron ver en una tarde taurina de primera, en la que torearon Jose Mari Manzanares, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. A la crème de la crème española le gusta ir a lucir palmito, y también a disfrutar, de la Feria de San Isidro de Las Ventas.