Un fan trastornado intenta pegar al novio de Paris Hilton

Paris Hilton quiere acabar con las fiestas
EP
Actualizado 28/04/2011 15:25:48 CET

LOS ANGELES, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Paris Hilton todavía tiene el susto metido en el cuerpo después de que el miércoles un fan se colara entre los fotógrafos y después de lanzarle agua a la cara a su novio Cy Wats, tratase de agarrarle del cuello cuando la pareja se disponía a entrar en los juzgados de Los Angeles.

Paris y Cy se disponían a acudir a los juzgados para prestar declaración después de que unos intrusos entraran en su casa, cuando de repente alguien lanzó agua a Wats. Instantes después un hombre que se hacía hueco entre la nube de fotógrafos se avalanzó sobre el novio de Paris, tratando de agarrarle por el cuello.

Afortunadamente, el equipo de escoltas que velan por la seguridad de la pareja reaccionó a tiempo y redujeron al individuo.

La rica heredera, muy asustada pudo tweetear: "Ese intruso psicópata golpeó a Cy en la nuca cuando íbamos a entrar en el juzgado", "¡Qué miedo!".

'E! News' ha confirmado que el hombre se encuentra bajo custodia judicial. Una fuente cercana a la celebrity apunta: "Después del ataque, se dieron cuenta de que se trataba del mismo intruso que apareció en su casa montando en bici hace unos meses". Y añade: "Ambos fueron zarandeados pero por fortuna los escoltas acturaron rápidamente".

Según 'E! News' el individuo se ha identificado como Jim Rangford y asegura que solo quería pedir un autógrafo a Paris, y de hecho pidió permiso al padre de esta, Rick.

No obstante, la información no coincide con la dada por 'Radaronline', que identifica a este hombre con el nombre de James Rainford, y que cuando fue detenido comentó a los policías: "Ricky Hilton me dijo que podía casarme con Paris. Él me dio su bendición. Yo amo a Paris". La web apunta que tras el registro que se hizo a Rainford, encontraron en sus bolsillos fotos de la heredera y cartas de amor, por lo que podría tratarse de un acosador.

'Us Magazine' recoge las impresiones de la rubia: "Fue terrorífico ver a ese hombre hoy en el juzgado, me tembló toda la espalda".