Heidi Klum desmiente tajantemente haber sido infiel a Seal

Heidi Klum son sombrero de paja y gafas de sol
TWITTER DE HEIDI KLUM
Actualizado 10/09/2012 14:53:01 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El matrimonio entre modelo alemana y cantante era idílico hasta que un fatídico día el cuento de hadas se rompió. El pasado enero, la pareja anunciaba a través de un comunicado el fin de su historia de amor y ocho meses después Seal destapaba la caja de Pandora asegurando que su ex mujer le había sido infiel con el guardaespaldas.

Parece el típico guión de película, pero el cantante insiste en que Heidi Klum fue la culpable de su divorcio. Ante las cámaras del portal 'TMZ', Seal soltó la bomba de relojería: "No esperaba menos de él (el guardaespaldas), pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de fornicar con los empleados".

Ahora es el turno de la modelo alemana quien ha decidido abrirse ante Katie Couric, un nuevo talk show que se emitirá el próximo miércoles, sobre su doloroso y ultra público divorcio con el cantante: "Nunca miré a otro hombre mientras estuvimos juntos".

De esta forma, Klum se arma de valor y responde a las hirientes palabras de su ex marido en referencia a su relación con el guardaespaldas Martin Kristen. "Fue una delicada elección de palabras... Estoy acostumbrada. Otras personas no lo están", cuenta la supermodelo a Couric en una entrevista recogida por 'The New York Post'.

Para terminar de zanjar el tema, Heidi Klum concluyó: "Seal ha seguido con su vida y yo con la mía".