Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/04/2008

Iker Casillas presenta las botas y guantes que llevará en el tramo final de Liga y en la Eurocopa

El portero del Real Madrid Iker Casillas presentó hoy las botas y los guantes de la marca Reebok que llevará en la recta final de la Liga y en la próxima Eurocopa --"si voy", aclaró-- en un acto que tuvo lugar en Madrid.

Las nuevas botas 'SprintfitPro' fabricadas en piel de canguro utilizan la tecnología Kinetic Fit System (KFS) que ofrece un ajuste perfecto y cuentan con una lengüeta oblicua para una mejor pegada y el portero las estrenó el pasado domingo en Santander.

Por su parte, los guantes poseen una palma ultrasuave de grafito de latex con sólo 3,5 mm de grosor, lo que aporta una adherencia mayor, y con dedos redondeados para mejor control.

En la mano izquierda dos de los dedos siguen estando unidos, ya que el jugador se siente cómodo con este sistema desde hace un par de años. "Cuando me torcí el dedo en el Mundial de Alemania empecé a jugar con los dedos unidos como los Simpson y no me ha ido mal, así que seguiré así", bromeó el madridista en el acto de presentación.

Dentro de esta campaña de promoción de Reebok, los aficionados podrán colgar sus vídeos en el web de la marca y entrar en el sorteo de 100 pares de bota.

Cargando el vídeo....

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week
Mercedes-Benz Madrid Fashion Week