Lunes, 28 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Desesperada por ser madre

Jennifer Aniston congela sus óvulos

   Jennifer Aniston tiene claro que a sus 41 años no puede esperar mucho tiempo a convertirse en madre. Por ello, la actriz ha congelado sus óvulos en una clínica de fertilidad al sur de California. Tras la ruptura con John Mayer está claro que la actriz quiere rehacer su vida, e incluso se habla de un nuevo amor.

   Aniston está convencida de que está preparada para la maternidad. "Será una madre increíble", explica una persona cercana a la actriz, que insiste en que "Jen es increíble con los niños. Desde hace muchos años ha querido tener hijos".

   Si lo consigue, está claro que los niños que traiga al mundo no van a pasar hambre, ya que "está muy bien posicionada económicamente como para traer hijos y darles una vida estupenda".

   Jennifer quiere concebir hijos pronto, por lo que no ha esperado a tener pareja estable para ponerse en ello. Su relación con John Mayer fue muy inestable y, aunque se rumorea sobre ellos, no es 100 por cien seguro que la actriz y el cantante hayan retomado su relación.

   Su allegado habla de otro hombre que ha podido ocupar el lugar de Mayer en su corazón, "alguien nuevo en la vida de Jen, que no juega en el escenario superficial de Hollywood". Alguien como el banquero con el que se le relacionaba a mediados de agosto, un hombre a la medida de la actriz. "Quiere sentar la cabeza con un hombre de negocios que sea rico pero no conocido", explicaba entonces una fuente.

Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.