Jennifer Aniston dice que Justin Theroux es su protector

Jennifer Anniston
EUROPA PRESS
Actualizado 14/04/2012 20:13:00 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Coincidiendo con el anuncio de compromiso de su ex Brad Pitt con Angelina Jolie, la actriz posa para la revista 'Marie Claire' y confiesa que Justin Theroux es el hombre de sus sueños.

La edición australiana de la famosa revista, con motivo del estreno de la nueva película de Jennifer, la ha retratado muy sexy con un vestido naranja y accesorios de oro. En palabras de la actriz se siente "a salvo en brazos" de Justin.

"Es tan buen ser humano, y tan divertido" -dice la actriz. Ambos viven actualmente en Hollywood Hills, pero se van a mudar a Bel Air. Además, según desvelaba una fuente cercana de la revista 'Star' se casarán este verano en Grecia.

Jennifer conoció a su actual novio durante el rodaje de 'Wanderlust' en 2010 e inmediatamente surgió el flechazo. Al rodarse en una zona rural del Estado de Georgia, disfrutaron del anonimato sin que les siguieran los paparazzis. "Es extraño, pero parecía la vida normal, casi como volver a ser anónimos. Nadie nos molestaba".

Anniston rompió con Brad Pitt en 2005, y después de un largo periodo de soltería ha rehecho su vida y se encuentra en un momento que ella misma califica como "placentero y feliz". Veremos si finalmente la vemos casada con Theroux en las Islas Griegas este verano.