Jessica Biel y Justin Timberlake se escapan a Italia

Jessica Biel
YOUTUBE
Actualizado 14/04/2012 16:48:22 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La pareja, que se casará en julio, fue pillada cenando a las afueras de Nápoles (Italia), donde Justin y Jessica han pasado unos días disfrutando de incógnito 'a la napolitana'.

Los tortolitos viajaron hasta el sur de Italia donde alquilaron un coche e hicieron un circuito por el campo napolitano. Al caer la noche decidieron parar a cenar una pizza, según confirmó la revista 'Us Magazine'.

Después, la pareja se trasladó a un lujoso hotel: el 'Palazzo Margueritta', en la región de Bernalda. Un extraordinario palacio que pertenece al director Francis Ford Coppola, y donde además su hija Sofía se casó el pasado mes de agosto.

Como cualquier pareja que vaya a contraer matrimonio, seguramente estarán algo nerviosos. Tanto Justin como Jessica están seguros del paso que van a dar, como ya han declarado anteriormente. Y viven juntos desde hace tiempo.

No sabemos si Jessica ha encontrado ya vestido de novia. Según había dicho una íntima amiga suya, a la actriz le gusta mucho la diseñadora neoyorquina Monique Lhuillier. Sin embargo, hace dos semanas fue vista en París, entrando en las tiendas más exclusivas de los Campos Elíseos.

A finales del año pasado, Timberlake le pidió a Biel matrimonio en las montañas de Jackson, en el Estado de Wyoming. El enlace tendrá lugar en julio. No obstante, no se sabe aún el lugar donde se celebrará la boda, aunque se rumorea que podría ser en algún lugar de California.