José Ortega Cano: "Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé"

José Ortega Cano
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 15:32:37 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El torero está contento tras la noticia de que va a ser padre por tercera vez. Mientras su hijo José Fernando le da la espalda y su hija Gloria Camila se mantiene neutral, el resto de la familia se ha tomado la noticia muy bien. La madre de su tercer hijo es Ana María Aldón, conocida en el barrio como 'La Frutera'.

El torero ha dicho: "La noticia ha sido una sorpresa, pero con Ana María a mi lado me siento seguro". "Un hijo siempre es una bendición. Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé, ha añadido José Ortega Cano a 'ABC'. Algunos de su familia ya se han pronunciado como su hermana Mari Carmen que ha afirmado: "Es lo mejor que puede pasar. El niño va a venir con un pan debajo del brazo".

Así, Ortega Cano ha hecho su sueño realidad: el de tener un hijo biológico. Él mismo lo manifestó en distintas ocasiones. Y es que con Rocío Jurado no pudo conseguirlo ya que esta tenía problemas de fertilidad. Por ello, la pareja recurrió a la adopción de dos niños, José Fernando y Gloria Camila. Ahora el sueño se ha cumplido, aunque le ha llegado en el momento menos esperado.

La mujer que le ha robado el corazón tiene 23 años menos que él y lleva saliendo con Ortega Cano desde este mes de febrero. A la cuñada de este Rosa Benito le ha sorprendido mucho la noticia. "Es el propio Ortega el que está diciendo en su entorno que va a ser padre. A mí me ha sorprendido mucho porque es una chica a quien conoce hace muy poco tiempo".

La vida de Ortega Cano es un auténtico culebrón: la muerte de Rocío Jurado le sumergió en la bebida y después sufrió un accidente de tráfico en el que el conductor del vehículo contra el que chocó, Carlos Parra, perdió la vida. Y según los test de alcoholemia, la culpa fue del torero.

Meses después, se enfrenta a las declaraciones nefastas de su hijo mayor José Fernando que renegó de él públicamente en el programa 'Sálvame' y se refugia en su primo Eugenio, quien también se enfrenta a él.

El nacimiento de su primer hijo biológico está previsto para febrero del próximo año coincidiendo en fechas con el juicio por el siniestro que tuvo que será el 12 de marzo de 2013.