Julia Roberts: "Las jóvenes estrellas también deben equivocarse"

Julia Roberts En La Portada De Vanity Fair
VANITY FAIR
Actualizado 29/02/2012 14:22:57 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tras una temporada de descanso, la actriz ha retomado su carrera profesional y vuelve a ser uno de los rostros más perseguidos. Siendo consciente de lo intenso que es estar en el punto de mira, ha decidido recapilutar sobre todos sus años en la industria del espectáculo. Es por eso por lo que pide más comprensión con los jóvenes que están empezando.

Hoy por hoy Julia Roberts es una de las actrices con más prestigio en el séptimo arte y aunque lleva en la industria muchos años, confiesa estar muy preocupada por el acoso mediático con el que tienen que lidiar las jóvenes estrellas hoy en día.

La inmediatez de las comunicaciones hace que en muy poco tiempo, todo el mundo se entere de lo que hacen los personajes públicos y cada vez más es más aplicable aquello del 'cría fama y échate a dormir'.

A ojos de la actriz, se trata de una situación muy perjudicial para los jóvenes y asegura: "Hay un ascenso rápido y hay un periodo de rehabilitación", cuenta para referirse a las luces y las sombras de esta industria.

"Es horrible. Nadie tiene un periodo de en el que analizar los errores, algo que todo el mundo desea y necesita", confiesa. Roberts recapacita y opina: "El negocio es muy diferente. Ya nunca serás esa chica nueva que tiene ese momento en el que todos dicen '¿de dónde viene?'".

Ahora lo que más le preocupa hora es seguir desempeñando el papel más importante de su vida: El de madre. La artista asegura que aunque ya tiene una sobrina de 21 años que está tratando de seguir sus pasos, sus tres hijos todavía no son muy conscientes de la fama de su mamá.