Justin Bieber quiere ser multimillonario

Justin Bieber para Forbes
FORBES
Actualizado 18/05/2012 19:26:09 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El joven intérprete canadiense acaba de dejar claro que quiere ver multiplacada su fortuna. Según las últimas declaraciones del propio cantante, Justin Bieber quiere ver como en su cuenta corrienta empiezan a aparecer más ceros.

A penas cumplía la mayoría de edad hace unos meses y el autor de 'Baby' ya ha hecho patente su interés por el mundo de las finanzas. Y es que está claro que Justin Bieber quiere ser millonario.

Tras haber sido proclamado por la revista 'Forbes' como uno de los tres famosos más poderosos del mundo, tras la también cantante Jennifer Lopez y la titánica televisiva Oprah Winfrey, Bieber quiere demostrar que es más que un edulcorado ídolo de adolescentes embarcándose en una siempre arriesgada aventura por Wall Street.

Spotify, Tinychat, WeTopia, o Stamped son algunas de las empresas que el actual novio de Selena Gomez ha elegido para invertir después de que su representante, Scooter Braun, se lo sugiriese allá por el año 2009.

"Scooter tiene un equipo que le ayuda a invertir. Normalmente trabajamos juntos. Si yo encuentro algo, se lo expongo", asegura Bieber en 'Forbes'.

Por este y otros motivos, no es de extrañar que la publicación estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas le ha elegido como portada de su próximo número.