Justin Bieber subasta su serpiente con fines benéficos

Justin Bieber desata la locura en España
EUROPAPRESS
Actualizado 12/11/2011 17:21:44 CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hay muchos palabras que definen al artista, pero sin duda 'solidaridad' va siempre a su mismo compás. Y es que además de subastar a su serpiente Johnson, el novio de Selena Gomez participará en la campaña española, 'Un juguete, una ilusión'.

Justin Bieber quiere ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, no ha dudado en sacar a subasta a su serpiente Johnson a través de una página web. El bichito, que salió a la venta por un precio de 1.000 dólares supera ya el doble y se estipula que se pague por ella una millonada.

El dinero recaudado será donado a la ONG 'Pencils of Promise', que ayuda a la construcción de colegios y a la mejora de la educación en los países más pobres.

Sin duda, un granito de arena muy valioso en forma de pitón, que muchos de sus fans ya han intentado conseguir.

Pero para los que sean fans de estos animalitos, Justin les da la oportunidad de unirse a otra buena causa, una española que cumple este año su 12º edición: 'Un juguete, una ilusión'.

Según ha anunciado el protagonista en su página web y en la red social su paso por España también tiene un sabor caritativo gracias al apoyo de la iniciativa creada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer jugando.

"SELENA GOMEZ PREOCUPADA POR SU PERRO"

Mientras Bieber pisa suelo español, su chica sigue pendiente de sus proyectos profesionales y su incondicional acompañante: Su perro Puppy. "Mi bebé está enfermo", explicaba la protagonista en su Twitter a la par que mostraba una foto de la mascota tumbado en el suelo.

Selena Y Justin adoptaron a Puppy hace un mes mientras visitaban refugio animal. Desde entonces la artista no ha podido separarse de "su bebé". Ya se sabe que el perro es el mejor amigo del hombre.