Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/06/2007

Justin Timberlake escupe e insulta a sus fans suecos

ESTOCOLMO/MADRID, (OTR/PRESS)

   El aclamado cantante, bailarín y actor a deshoras Justin Timberlake se las ha visto con el carácter vikingo del que todavía hacen gala nuestros vecinos europeos del Norte y ha demostrado que él tampoco se queda corto de mala uva. Ocurrió en Gotemburgo (Suecia) mientras Timberlake y su novia, la bellísima actriz Jessica Biel ('El ilusionista') daban un paseo por la ciudad. Al parecer a algún que otro fan del cantante norteamericano no le sentaron bien las formas que utilizó para darles largas y estalló una agria disputa que acabó en escupitajo.

   Timberlake, su novia, y el habitual séquito de personas que sigue a los famosos de Hollywood, visitaron el Hard Rock Cafe en Gotemburgo, al suroeste de Suecia, donde fueron abordados por decenas de fans histéricos. Uno de ellos, ante la negativa del cantante de no firmarle un autógrafo, le llamó algo que en español podría traducirse como 'cara culo'. "¿Me estás llamando cara culo? Que te jodan, chaval", fue la elocuente respuesta de un Timberlake más bien enfadado.

   El joven y su pandilla de amigos siguieron entonces al cantante y su novia hasta el Hotel Elite Plaza, donde se alojaba la pareja y su séquito, hecho que enojó sobremanera a Timberlake. Según informaciones del 'Daily Mirror' recogidas por OTR/Press, los testigos vieron cómo una "lluvia de pelotas de ping-pong caía del balcón, luego cayó una botella de plástico y llena de agua. Después, fresas y fruta. Y, finalmente, ¡vino la flema!", explicaron los testigos, que certificaron el escupitajo de Timberlake caído del cielo.

   No es la única prueba de tamaño gesto, porque el fan Nino Antonio El-Khoury tuvo la ocasión de dejarse fotografiar por un paparazzi que hacia guardia frente al hotel, mientras explicaba extensamente de qué expectoración provenía la criatura y exclamaba: "Justin me ha escupido". El periódico local 'Aftonbladet' añadió además que el cantante no estaba en plena forma durante su visita a Suecia, escribiendo "Justin estaba de un carácter horrible. Jessica quería hacerle una foto y él estaba muy enfadado. Le contestó '¿Quieres que haga malabares para ti también?'".

Cargando el vídeo....