Kiko Rivera, últimas horas en España con Rafa Mora

Kiko Rivera
EP
Actualizado 28/04/2011 15:24:48 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Kiko Rivera es uno de los participantes de 'La isla de los famosos' y ya ha puesto rumbo a Honduras, donde se grabará el programa. Te contamos cómo han sido sus últimas horas en España disfrutando del tabaco y los servicios higiénicos, lujos con los que allí no contará.

El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al aeropuerto armado con su tarjeta de embarque, el pasaporte y un nutrido grupo de amigos. Kiko Rivera se marcha a Honduras para vivir como un náufrago en el programa 'La isla de los famosos', y ha aprovechado sus últimos minutos en España.

En los alrededores de la terminal se ha fumado un cigarrillo -allí no tendrá tabaco- y ha hecho una de sus últimas visitas a un baño bien equipado, cosas de las que no podrá disfrutar durante unas cuantas semanas.

El joven no ha querido hacer declaraciones sobre lo dura que será la experiencia o las expectativas que mantiene sobre el concurso, aunque sí bromeó con los reporteros de 'Europa Press' diciendo que lucirá ropa interior "de leoparda".

Entre los que acudieron a despedirle se encontraba el participante de 'Hombres y mujeres y viceversa', Rafa Mora, que defendió a su amigo como concursante pero aseguró que no dejará que este vínculo afecte a su juicio sobre el programa.

"Yo le voy a defender de forma bastante objetiva. Creo que no le voy a tener que defender mucho porque le vemos que es un tío grande aquí fuera. Vamos a ver al auténtico Kiko en su día a día, no va a poder fingir nada, y es un tío cojonudo e increíble", sentenció.