Lindsay Lohan se desnuda para Terry Richardson

Lindsay Lohan para Terry Richardson
TUMBLR TERRY RICHARDSON
Actualizado 03/07/2012 19:18:07 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Desde que posase para una conocida revista masculina parece que la niña mala de Hollywood le ha cogido el gusto a eso de quitarse la ropa delante de las cámaras. Por esta razón, Lindsay Lohan se ha desnudado para Terry Richardson.

Si hace unos meses aparecía en la portada de 'Playboy' -reportaje por el que cobró un millón de dólares (casi 800.000 euros), ahora la exestrella de la factoría Disney se ha colocado frente al objetivo del siempre controvertido y polémico fotógrafo estadounidense.

Como no es de extrañar, la sesión fotográfica tuvo lugar en el concurrido y archiconocido Hotel Chateau Marmont en West Hollywood (Los Angeles). En una de sus habitaciones de ambiente retro, Lohan aparece con un escueto sujetador semitransparente en color negro que nada tiene que dejar a la imaginación.

Suponemos que Lindsay Lohan no tuvo que pensárselo dos veces a la hora de decir que sí a Richardson ya que, además de ser uno de los fotógrafos preferidos de las estrellas de Hollywood, hace unos meses se rumoreó que la exniña prodigio y el artista mantenían un sordido romance.

¿Será esta una nueva forma de celebrar su cumpleaños?