La madrastra de Mel Gibson solicita una orden de alejamiento contra él

Mel Gibson
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 19:19:20 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Está claro que las familias de Hollywood no son tan perfectas como nos quieren hacer creer a través de la pequeña pantalla y de las páginas de la prensa especializada. El último en estar viviendo un auténtico drama familiar no es otro que el ya polémico actor Mel Gibson.

La madrastra del director de 'La Pasión de Cristo' acaba de solicitar una orden de alejamiento contra el actor. Teddy Joye Hicks Gibson, de 78 años, acusa a Gibson de intentar sabotear su matrimonio además de un comportamiento violento, tal y como ha podido saber el portal de noticias estadounidense 'TMZ' al tener acceso a unos documentos oficiales.

Cuatro han sido las veces en las que el actor ha abusado verbalmente de su madrastra, casada con su padre Hutton Gibson desde el año 2001, hasta el punto de hacerle llorar.

Al parecer, las desavenencias comenzaron cuando el padre de Mel Gibson enfermó gravemente y Teddy se negó a probar un tratamiento experimental mientras que el actor y su hermana Maura estaban a favor.

Ahora, la madrastra de Gibson ha solicitado a un juez de california una orden de restricción de 100 metros impidiendo así que el actor se acerque a su casa y prohibirle todo tipo de comunicación con ella o su marido.