Editado por europa press
17 de Abril 2014
Volver a CHANCE

Los integrantes de ABBA se reúnen en la presentación de su película

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar


   ESTOCOLMO, (Reuters)

Los cuatro miembros del conjunto musical ABBA se reunieron el viernes en el estreno en Suecia del filme "Mamma Mia!," deleitando a sus admiradores con su primera aparición pública en años. Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad -conocida como Frida -- y Agnetha Faltskog desfilaron por la alfombra roja en un cine de Estocolmo para alegría de varios miles de seguidores.

   La cinta sigue al musical "Mamma Mia!," que recorrió el planeta y presenta 22 canciones de ABBA, incluyendo "Dancing Queen," "Take a Chance on Me" y "The Winner Takes It All."

   El cuarteto, que alcanzó la fama cuando ganó el festival de la canción Eurovisión en 1974, tocó junto por última vez en público en 1986, pese a que hay reportes de que sus integrantes cantaron juntos en el cumpleaños de un amigo en 1999, en una fiesta privada.

   En algún momento se informó que el grupo recibió una oferta de 1.000 millones de dólares para reunirse para una gira. En el estreno de la cinta, Agnetha y Frida se abrazaron con la actriz estadounidense Meryl Streep, posando para unas fotografías antes de un baile en el que participaron las tres. Instantes después, los cuatro miembros de la banda aparecieron en el balcón del cine. Ellos se mantuvieron junto a Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y otros miembros del elenco de "Mamma Mia!."

   En conferencia de prensa, Streep, Brosnan y Firth se entusiasmaron con la música de ABBA mientras discutían los desafíos de cantar y usar vestuario de Spandex para sus papeles. "Una vez que comencé a cantar, empecé a disfrutarlo," dijo Brosnan, más conocido por sus cintas de James Bond que por los musicales."El Spandex y las botas fueron un pequeño desafío. Pasé el mejor momento de mi vida haciendo esta cinta," agregó. Ulvaeus alabó la habilidad vocal de los actores. "La mayoría de ellos no pensaba que podían cantar, pero pueden, se los aseguro," destacó.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS

© Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte
de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.