María León supo conquistar con 'Vestir con estilo'

María León presenta su primer libro
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 19:19:38 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La directora de comunicación de Pedro del Hierro y bloguera celebró por todo lo alto la presentación de su libro 'Vestir con estilo', una guía que propone los estilismos más adecuados para todo tipo de situaciones.

María León ha hecho gala de su buen gusto y de sus conocimientos en moda y los ha puesto en práctica en un libro accesible a todos los públicos. 'Vestir con estilo' recoge 50 situaciones que ayudan a seleccionar los estilismos más adecuados para esas decisiones sean más fáciles de lo que parecen.

Y qué mejor forma de celebrar trabajo tan duro que con una fiesta y rodeada de las personas que la han apoyado en este gran proyecto. María León organizó una 'puesta de largo' en condiciones en la tienda de Pedro del Hierro de la calle Serrano y citó allí a algunos de sus amigos.

Muchos rostros conocidos apoyaron a María León en este gran día: Adriana Carolina Herrera, María José Suárez, Fiona Ferrer, Juncal Rivero, Marta Robles, Mar Flores o Ana Rodríguez fuero algunas de nuestras famosas que se acercaron hasta allí para disfrutar de una presentación de lo más divertida.

La blogger y directora de comunicación de Pedro del Hierro hizo una presentación de su primer libro con mucha naturalidad y divirtió con sus comentarios a todos los invitados. María León contagió su felicidad a todos los asistentes y es que puede presumir de ello, porque las cosas le van de maravilla.