Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/10/2008

El matrimonio de Avril Lavigne hace aguas

LOS ÁNGELES, 11 Oct. (OTR/PRESS) -

   El matrimonio entre Avril Lavigne y su marido, Deryck Whibley, sufre una grave crisis, y su separación ya está siendo tramitada en los tribunales. Los problemas comenzaron después de que ella comenzase su gira mundial a principios de este año. La distancia se convirtió en un obstáculo que está haciendo mella en la relación. Desde entonces, Deryck sale habitualmente de fiesta y acostumbra a beber no sólo por la situación en que se encuentra la relación con Lavigne, sino también por la falta de motivación en su carrera artística.

   Por todo ello, el matrimonio se encuentra en una situación crítica, que derivar� en una ruptura sentimental después de dos años de matrimonio, ya que Avril Lavigne no acepta ni entiende la actitud de su marido. Las alarmas saltaron cuando la pasada semana Deryck fue visto en una celebración de la mano de una mujer desconocida, según informaciones publicadas por 'The Sun', recogidas por otr/press.

   La pareja dio a conocer su noviazgo en febrero de 2004. Tan sólo un año después, el 27 de junio de 2005, se comprometieron, y celebraron el 15 de julio de 2006 su boda. Contrajeron matrimonio mediante rito católico a las cinco de la tarde, en una finca privada en California, a unos kilómetros de Los Ángeles. La cantante lleva desde entonces un corazón tatuado con la inicial del nombre de su pareja en su muñeca derecha.

   Deryck es uno de los cantantes del grupo Sum 41 y ella ha mantenido desde su primer álbum, que salió a la venta en Estados Unidos el 4 de junio de 2002, una intensa carrera musical. De este primer disco ha vendido más de 16 millones de copias. Desde entonces ha publicado un total de tres álbumes con temas que han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas y éxitos en todo el mundo.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES