Miranda Kerr vuelve a las pasarelas 2 meses después de dar a luz

miranda kerr
REUTERS
Actualizado 04/03/2011 13:17:33 CET

PARÍS, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sólo han pasado dos meses desde que nació su hijo Flynn, pero Miranda Kerr ha demostrado que está lista para volver a desfilar. Siguiendo la estela de Gisele Bundchen, que recuperó rápidamente su figura tras dar a luz, Kerr ha regresado a las pasarelas en la París Fashion Week.

Miranda Kerr ha vuelto a su trabajo como modelo. El pequeño Flynnn vino al mundo el pasado 6 de enero, y las pocas semanas que han transcurrido desde entonces le han bastado a la joven para recuperar su figura y estar lista para desfilar.

El diseñador elegido ha sido Balenciaga, y el lugar, la París Fashion Week, en la que ha participado por cuarto año consecutivo. Este jueves la joven se subió a unos altos tacones y, con un look total black, volvió a impresionar al público.

El conjunto incluía un vestido cruzado con detalles en cuero, sandalias de tiras y un bolso acolchado a juego, que combinó con un maquillaje nude y el cabello liso suelto con raya en medio.

Entre los presentes del desfile se encontraban su marido Orlando Bloom, la madre de éste -Sonia-, y la editora de 'Vogue' Anna Wintour, que no quisieron perderse el regreso de Kerr.

Como viene siendo habitual, la modelo informó sobre su regreso en su blog, donde suele avisar de los acontecimientos importantes de su vida. Kerr subió unas fotos que mostraban el backstage y la llegada de los invitados al evento.