Nuria Fergó ya tiene en sus brazos a su primera hija, Martina

Nuria Fergó
EUROPA PRESS
Actualizado 17/07/2011 19:20:38 CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nuria Fergó y José Manuel Maíz han cumplido su sueño gracias al nacimiento de su primera hija en el hospital Palmaplanas de Palma de Mallorca. "Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado", asegura el comunicado oficial.

Aunque se ha hecho esperar, tanto la mamá como la pequeña "se encuentran en perfecto estado" tras el parto que ha tenido lugar en el hospital USP Clínica Palmaplanas.

El breve comunicado no ha informado ni de la hora, ni del peso que ha tenido el bebé. Así que tendremos que esperar a que los papás o algún familiar cercano nos dé algún detalle.

Solo sabemos que la primera hija de Nuria Fergó y José Manuel Maíz se llama Martina, tal y como lo confirmó la artista en su perfil de Facebook.

Además hace pocos días, sus seguidores fueron testigo de su último tuit antes de convertirse en mamá primeriza: "Hola chicos/as, aquí estoy esperando a que Martina quiera venir. Estoy en la recta final... Se me está haciendo largo y con este calor que hace más todavía". Seguro que la espera ha merecido la pena.