Rafa Nadal, Feliciano López, Fernando Verdasco y David Ferrer desatan la locura en Sevilla

Los Tenistas Celebrando La Copa Davis
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 13:22:16 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La selección nacional de tenis celebró la quinta Copa Davis en un restaurante de Sevilla. Tras el titánico esfuerzo para derrotar a la Argentina de Del Potro y Nalbandián, Rafa Nadal y sus compañeros salieron a cenar y a divertirse en una noche en la que había mucho que festejar.

Los chicos de la Armada Invencible fueron recibidos en su hotel, entre fuertes aplausos y ovaciones, por una marea inmensa de seguidores. Cuando Rafa Nadal, el gran protagonista de la noche, bajó de la furgoneta y saludó a su público fue el momento de mayor euforia entre los fans.

Además de los protagonistas de la jornada, no faltaron rostros conocidos del mundo de tenis como Carlos Moyá, muy bien acompañado por su mujer Carolina Cerezuela, Albert Costa y su esposa o Fernando Verdasco y su novia, Jarah Mariano.

También David Ferrer acudió del brazo de su pareja. Tan solo echamos en falta a Xisca Perello, compañera sentimental de Rafa Nadal. El tenista mallorquín entró rodeado de gente que aguardaba su paso frente a las decenas de personas que se agolpaban en la calle para verle.

Después de cenar en un restaurante a orillas del río Guadalquivir, los héroes de la Davis se desplazaron, junto al resto de la expedición que formaban familiares, amigos y el resto del cuerpo técnico de la Federación Española de Tenis, hasta una discoteca ubicada en la isla de La Cartuja. Qué mejor lugar que en el que lograron su gesta para celebrar una victoria histórica.