La Roja lo celebra con España y se va de cena

La selección española celebra su victoria en la Eurocopa en madrid
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 14:44:06 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Después de la victoria quedaba celebrarlo en casa. Por ello, este lunes España estaba preparada para recibir a sus campeones. Miles de aficionados se amontonaron en las calles por donde el autobús de los jugadores haría el recorrido. Así, los españoles se olvidaron de sus problemas por unas horas para festejar por todo lo alto el triunfo de la Selección. La Roja acabó el día yéndose de cena.

Los jugadores llegaron por la tarde al hotel Meliá para descansar un rato del largo vuelo. Poco después, les tocaba volver a salir para montarse en el autobús descapotable. Vicente del Bosque no paraba de sonreír, orgulloso por esa victoria que le consagra como el míster que ha conseguido un triplete en tres años. Y la Copa fue colocada en la cristalera delantera del vehículo.

Con un sol de justicia, La Roja saludó a todos los aficionados cuando el autobús recorría las calles de Madrid hasta llegar a la Cibeles, donde un escenario improvisado con actuaciones les esperaba.

Los seguidores pudieron ver las actuaciones de Chenoa, David Bustamante, Huecco, Manuel Carrasco, Dover y Melendi.

Una vez que llegaron los campeones, la fiesta continuó de la mano de Estopa y David Bisbal con su 'No hay dos sin tres'. Y para terminar, como ya es habitual, Pepe Reina nos deleitó con un maravillso speech presentando a los jugadores uno a uno. En sus caras se podía ver la alegría y en algunos... alguna que otra copita de más.

Al lado del escenario, se habilitó una zona vip en la que personajes famosos no se quisieron perder el encuentro con los campeones, entre ellos: Paula Echevarría, Caritina Goyanes y una marchosa infanta Elena. La primogénita del Rey acudió con un polo con los colores de la bandera, una gorra para atrás, la cara pintada y una bandera anudada a la cintura. Ella fue la que más bailó y botó.

LA CENA DE LOS CAMPEONES

Después de la celebración llegó la cena. La Selección disfrutó de una velada en el restaurante 'Oh Cabaret', propiedad de Óscar Lozano y que ha sido inaugurado hace tan solo cuatro días. El empresario tenía preparado un espectáculo para los de Vicente Del Bosque.

Allí, los jugadores recibieron a sus familias. Raúl Albiol estuvo acompañado de su mujer, Alicia Roig, y sus niñas. Sergio Ramos contó con su hermano René y la novia de este, la modelo Vania Millán. Fernando Torres estuvo con su mujer, Olalla Domínguez al igual que Arbeloa con Carlota Ruiz.

También se unió Sara Carbonero para estar junto a su novio, Iker Casillas. La periodista llegó en un coche del que se bajó algo despistada, con problemas para encontrar la entrada del restaurante.

Dos cantantes se colaron en el restaurante: David Muñoz y Antonio Carmona, que quisieron pasar un rato con los campeones.

Con este gran festejo, La Roja está contenta y en casa.