Rosario Mohedano y Andrés Fernández han sido padres de una niña, Alejandra

Rosario Mohedano Y Andres Fernandez
EUROPA PRESS
Actualizado 01/10/2011 20:03:04 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Su sueño se ha hecho realidad. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sido madre de una niña, a la que han llamado Alejandra. Nadie mejor que la propia mamá para anunciar la buena nueva a través de Twitter.

Una noticia que sin duda ha llenado de felicidad al clan Mohedano y es que si su embarazo fue una ilusión para todos, que el bebé fuese una niña colmó de alegría a Rosario y a la colaboradora de Telecinco, que se enteró del sexo del bebé estando en la isla de 'Supervivientes'.

"Ya tengo a mi Alejandra en brazos!! Dos kilos novecientos gramos de hermosura!! Estamos muy felices!!! Gracias", así lo ha anunciado la sobrina de Rocío Jurado a través de Twitter.

La pequeña ha sido la gota de alegría que ha invadido el matrimonio entre Rosario Mohedano y Andrés Fernández. La pareja se casó el pasado mes de abril en la finca Yerbabuena sabiendo que iban a ser papás, pero hasta hoy no le han visto la cara a la pequeña.

Alejandra es la segunda hija de Chayo, que fue mamá por primera vez de un niño -Antonio- en 2008 junto a su ex Antonio Tejado.