Salma Cruz, la nueva hermana de Penélope

Penelope Cruz
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 20:53:22 CET

MADRID, 29 Feb. (OTR/PRESS - Victoria Férreo) -

Salma Cruz es la nueva hermana de la oscarizada Penélope Cruz. La pequeña vino al mundo el pasado 24 de febrero en el hospital de La Moraleja, de Madrid, y es hija de Eduardo Cruz, padre de la actriz española, y su actual pareja.

El parto de la niña se desarrolló con normalidad y tanto la madre como la recién nacida se encontraban perfectamente, por lo que a los dos días de su nacimiento Salma era presentada en sociedad a las puertas de la clínica en la que nació.

A pesar de que Eduardo Cruz y su pareja, Carmen Moreno, residen habitualmente en La Manga del Mar Menor, donde Carmen tiene un centro de peluquería y estética, ambos han querido que su retoño nazca en la capital, según publica la revista Semana.

Una de las primeras visitas que recibieron los felices papás fue la de Mónica Cruz, que a las pocas horas de enterarse de la buena nueva fue a conocer a su nueva hermana.

Lo cierto es que tanto Eduardo como Carmen guardan una muy buena relación con Mónica, Penélope y Eduardo, y son frecuentes los viajes que realiza el padre de los artistas a Los Ángeles, residencia habitual de Pe y de Eduardo, que mantiene una relación sentimental con Eva Longoria, según publica la citada revista.

Salma será sin duda una gran compañera de juegos para su tío Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, ya que apenas se llevan un año de diferencia.