Toni Acosta cumple, encantada, los 40 en abril

La actriz Toni Acosta
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 20:57:51 CET

MADRID, 29 Feb. (OTR/PRESS - Arantxa Choclán) -

Felizmente casada con Jacobo Martos desde hace nueve años, y madre de dos niños, la actriz canaria Toni Acosta se prepara para cumplir en abril los 40. A la nuera de Raphael no le preocupa el paso del tiempo. Este 2012 ha empezado con buen pie para ella y su familia.

La actriz ha regresado a televisión con la serie 'Con el culo al aire', el nuevo éxito de Antena 3, una alocada comedia donde interpreta a Sonsoles, una mujer que tras quedarse en el paro y sufrir un embargo se ha tenido que ir a un camping a vivir con su marido.

"Me ha tocado un personaje muy agradecido porque aunque está todo el tiempo enfadada resulta muy graciosa. Sonsoles no quiere vivir así, afronta este camping como una situación temporal y está muy enfadada por haber tenido que acabar en él", tal y como ha declarado a la revista 'Semana'.

Para la actriz, la grabación de la serie ha sido dura pero gustosa. Han rodado en el camping Pico de Miel, en la Cabrera, y aunque la canaria no ha vivido nunca en uno de ellos, sí que ha veraneado con sus padres durante muchísimo tiempo en unos pequeños bungalows a pie de playa en Tenerife, por lo que le resultaba algo familiar.

Mientras tanto, la tinerfeña se prepara para cumplir sus 40 añitos. Encantada con el éxito de la serie y con el apoyo de su familia, a la actriz no le preocupa el paso del tiempo. Y es que el 2012 está siendo muy importante para ella, y la edad es lo que menos le preocupa.

Además, Toni celebrará el 21 de julio su décimo aniversario de boda junto a Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, con el que ha tenido dos niños, Nicolás y Julia, de siete y tres años.

A la feliz pareja le gustaría celebrarlo, pero "dependerá de la serie porque condicione mis vacaciones, pero si no puedo y me quedo todo el verano trabajando estaré igualmente encantada, porque hemos apostado todos mucho por este proyecto", ha confesado la actriz a la citada revista.

Toni es una mujer que ha luchado por abrirse camino sin renunciar a todo lo bueno que la vida le ha ofrecido, y sin que la sonrisa se borre de su rostro, como también se puede ver en las fotografías ofrecidas por la revista 'Semana'.