Editado por europa press
25 de Abril 2014

Mostrando resultados 21 al 30 de aproximadamente 24.

04 de Enero

Harry Styles y Kendall Jenner más juntos que nunca

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) - La joven pareja formada por Harry Styles y Kendall Jenner es una de las más comentadas en el panorama internacional. Y es que después de los rumores vertidos recientemente sobre la pareja acerca de lo aburrida que es Kendall, el cantante de One Direction ha confesado que está con ella porque es una chica muy caliente.



23 de Diciembre

One Direction a los juzgados...¡por plagio!

MADRID, 23 Dic. (CHANCE) - One Direction está en lo más alto. La carrera musical de la 'boy band' de moda no hace más que cosechar éxitos, premios y atraer cada vez más fans allá por donde van. Sin embargo, este momento álgido y de felicidad podría verse turbado. Y es que el grupo 'hard core' Def Leppard les ha denunciado por plagio, ya que aseguran que les han copiado la canción principal de su último álbum, 'Midnight Memories'.


21 de Diciembre

Kendall y Harry obsesionados con su relación

MADRID, 21 Dic. (CHANCE) - Después de que la pareja formada por Harry Styles y Kendall Jenner dieran a conocer su relación oficialmente, están disfrutando de una nueva etapa en sus vidas, donde su romance juega un papel fundamental. Tan importante es para ellos su relación, que han confesado que pueden llegar a hablar por teléfono hasta 30 veces al día.


12 de Diciembre

One Direction, su plan ideal en la capital: "Ver al Real Madrid y comer paella"

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) - La banda con más éxito entre las adolescentes de medio mundo ha visitado Madrid. Los cinco jóvenes se han mostrado divertidos, amables y muy simpáticos con la prensa. Conocedores de su gran éxito mundial han dado una rueda de prensa en el hotel Eurostars de Madrid para deleite de todas las fans que les esperaban a la salida de este lujoso recinto.




+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS