Editado por europa press
19 de Abril 2014

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 40.

18 de Abril

La lista negra de las estrellas de Hollywood que peor huelen


            Foto: La lista negra de las estrellas de Hollywood que peor huelen

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) - Quién iba a pensar que estrellas como Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey no destacan precisamente por su buena higiene. Pues sí, increíble pero cierto. Ellos que nos tienen tan acostumbrados a deslumbrar en las alfombras rojas, tan galanes y adorados por millones de seguidores, no son tan glamurosos como nos pensábamos y es que se encuentran incluidos dentro del Top 10 de famosos de Hollywood que apestan. A continuación, expondremos cinco de ellos, los que nos han dejado con la boca abierta.



14 de Abril

Leonardo DiCaprio lo "da todo" bailando en el festival Coachella


            Foto: Leonardo DiCaprio lo "da todo" bailando en el festival Coachella

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) - Si algo está claro es que el festival Coachella es todo un reclamo para los famosos más conocidos de nuestro país y del panorama internacional. Este año personajes como Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Robert Pattinson o Justin Bieber no se han querido perder la fiesta, pero hay algunos que la han disfrutado más que otros.


14 de Abril

Robert Pattinson y Leonardo DiCaprio incondicionales del Festival de Coachella


            Foto: Robert Pattinson y Leonardo DiCaprio incondicionales del Festival de Coachella

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) - El festival Coachella ha cerrado sus puertas en su primer fin de semana. Miles de asistentes se dejaron llevar por el ritmo de Pharrel Williams, The Luminers, Calvin Harris, Lana del Rey y un largo etcétera de lo más variado. El segundo fin de semana comenzará este próximo 18 de abril en el mismo lugar, el Empire Polo CLub de California.


13 de Abril

Robert Pattinson, el actor más cotizado de la Saga Crepúsculo


            Foto: Robert Pattinson, el actor más cotizado de la Saga Crepúsculo

MADRID, 13 Abr. (CHANCE) - Robert Pattinson se ha convertido en uno de lo actores de Hollywood más cotizados. Y es que tras ser el protagonista de la Saga Crepúsculo ha conseguido embolsarse más de 78 millones de dólares. El vampiro más sexy del cine era todo un desconocido para los directores que, al conseguir el número uno del ranking de actores más demandados, subió su caché.


11 de Abril

Dylan, la hija de Sean Penn, dice 'no' a la revista Playboy, pero sí para Treats!


            Foto: Dylan, la hija de Sean Penn, dice 'no' a la revista Playboy, pero sí para Treats!

MADRID, 11 Abr. (CHANCE) - A pesar de la rotunda negativa de Dylan, la hija de Robyn Wright y Sean Penn, de desnudarse para la revista Playboy, sí que ha accedido a posar muy sensual para la revista Treats! y es que esta chica, a pesar de su juventud, se ha convertido en un icono de moda y sensualidad.


06 de Abril

Un cambio de look más drástico: ¡Kristen Stewart ahora es pelirroja!


            Foto: Un cambio de look más drástico: ¡Kristen Stewart ahora es pelirroja!

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) - La famosa actriz estadounidense Kristen Stewart, que nos tiene acostumbrados a brillar con su cabello hasta ahora siempre de colores castaños u oscuros, está irreconocible. Y es que la exnovia de Robert Pattinson se ha atrevido a teñirse el pelo nada más y nada menos que de color naranja, lo que la convierte en la pelirroja del momento.


20 de Marzo

Justin Bieber y Selena Gómez, la clave de sus rupturas entre rumores de embarazo


            Foto: Justin Bieber y Selena Gómez, la clave de sus rupturas entre rumores de embarazo

MADRID, 20 Mar. (CHANCE) - Después de haber roto, de volver, otra vez una ruptura y ahora otra vez se reconcilian es difícil en ocasiones saber en qué punto se encuentra el romance entre las dos estrellas juveniles, Justin Bieber y Selena Gómez. Ahora mismo los dos vuelven a ser noticia después de haberse reconciliado en las tierras del estado de Texas.


08 de Marzo

La hija de Sean Penn el objetivo de Playboy: 150 mil dólares por su posado

MADRID, 8 Mar. (CHANCE) - La hija de Sean Peen, Dylan, se ha convertido en el principal objetivo de una de las revistas más provocativas del panorama internacional, Playboy. Según afirma la versión de eonline.com, la revista llegó a ofrecerle hasta 150 mil dólares para que posara en sus páginas.


22 de Febrero

Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Cara Delevigne o Pattinson entre los personajes de esta semana

MADRID, 22 Feb. (CHANCE) - Un sábado más, un repaso más. Esta semana ha estado llena de noticias pero antes de empezar nuestro particular desglose centramos la atención en Venezuela. La situación que se está viviendo en el país sudamericano traspasa fronteras y las protestas en contra del régimen de Nicolas Maduro se han cobrado esta semana ya seis vida.


21 de Febrero

Robert Pattinson se pasa a la música... quiere grabar un disco en solitario

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) - Después de meses de duro trabajo grabando en diferentes países, lo que todo el mundo cree que Robert Pattinson desea es tomarse unas merecidas vacaciones, quizás en una playa caribeña donde reencontrarse con su amor, Kristen Stewart. Pues no, el actor no quiere oír hablar de vacaciones y lo tiene muy claro, desea pasarse al mundo de la música.




+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS