Editado por europa press
17 de Abril 2014

Mostrando resultados 31 al 40 de aproximadamente 55.

30 de Enero

Iker Casillas y Sara Carbonero, radiantes de felicidad en los primeros meses de vida de Martín

MADRID, 30 Ene. (CHANCE) - Iker Casillas y Sara Carbonero, muy pendientes de su hijo Martin, ejercen de padrazos con su pequeño al que cuidan con esmero en sus primeros días de vida. El primer hijo del portero de la Selección Española y la presentadora venía al mundo el pasado 3 de enero. Iker permaneció al lado de su novia y del bebé en todo momento, separándose de ellos únicamente por motivos profesionales.



29 de Enero

Terelu abandona temporalmente, Francisco Rivera indignado al perder la custodia y la cara y cruz de la princesa Letizia

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) - Como cada semana ya están aquí las revistas nacionales más importantes, SEMANA, ¡HOLA!, DIEZ MINUTOS, LECTURAS y LOVE se esfuerzan por traernos la actualidad del mundo del corazón. Y esta semana viene muy variada con un personaje en cada portada, además de miles de historias más.


28 de Enero

El 93% de los españoles elige a Penélope Cruz como la 'celeb' que mejor cuida la intimidad de sus hijos

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) - Ante el inminente Baby boom al que estamos asistiendo entre las celebrities nacionales e internacionales, Mamuky.com, club líder en el sector de venta online de producto infantil preguntó a sus más de 330.000 usuarios registrados algunas cuestiones sobre los futuros bebés de las celebrities y sus famosos papás.


22 de Enero

Sara Carbonero posa feliz en casa junto a su bebé Martín

MADRID, 22 Ene. (CHANCE) - "No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento". Con esta frase Sara Carbonero comienza el último post que ha escrito en su blog de Elle, en el que por fin podemos ver a la guapa mamá presumiendo de su bebé, al que sostiene y mira embelesada.


17 de Enero

Iker Casillas posa feliz junto a su abuela y el pequeño Martín Casillas Carbonero

MADRID, 17 Ene. (CHANCE) - El portero del Real Madrid está viviendo el momento más dulce de su vida junto a Sara Carbonero y a su pequeño bebé. El nacimiento de Martín ha colmado de felicidad tanto a la pareja como a toda la familia. Martín es el niño de los ojos de Iker y no para de demostrarlo a través de su cuenta de Instagram. Hace unos días el guardameta subía una foto de su hijo durmiendo la siesta, en pocas horas está foto se llenó de miles de comentarios que felicitaban a la pareja por el nacimiento. Una imagen muy tierna que Iker no dudo en compartir con todos sus seguidores.


15 de Enero

Raquel Sánchez Silva y su nuevo amor, los looks de los Globos de Oro y el 'baby boom' de inicios del 2014

MADRID, 15 Ene. (CHANCE) - Con este 2014 ya comenzado, nos llega nuestro segundo quiosco de revistas. Una semana más en la que ¡HOLA!, DIEZ MINUTOS, LECTURAS, LOVE y SEMANA, nos traen la actualidad del mundo del corazón. Unas portadas de lo más dispares aunque con muchos temas candentes en todas.


14 de Enero

Iker Casillas y Sara Carbonero: padrazos en la primera revisión de Martín

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) - Iker Casillas y Sara Carbonero, unos felices papás entregados con su hijo recién nacido Martín. El portero del Real Madrid, tras cumplir con sus compromisos profesionales, acompañó a su pareja a la primera revisión pediátrica del pequeño.


11 de Enero

La tragedia de Mónica Spear, la Infanta Cristina imputada y Martín Casillas Carbonero: el bebé del 2014

MADRID, 11 Ene. (CHANCE) - Esta semana hablamos de una tragedia y hablamos de una nueva vida, dos sucesos incomparables que han acaparado todas las miradas. El asesinato de Mónica Spear y su marido Thomas Henry Belly, y el nacimiento de uno de los niños más esperados de este año, Martín Casillas Carbonero.


10 de Enero

Martín Casillas Carbonero, el niño más "chic" del 2014

MADRID, 10 Ene. (CHANCE) - Martín, el hijo de Iker y Sara, con apenas siete días de vida se ha convertido en un icono de moda. Gracias a la fama de sus padres, Martín Casillas Carbonero, goza de una posición privilegiada y todos los regalos y accesorios para el bebé no podían ser menos.


08 de Enero

Iker Casillas y Sara Carbonero, presentan a Martín inmensamente felices

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) - Iker Casillas y Sara Carbonero han salido del hospital sobre las cuatro de la tarde aproximadamente. La pareja que siempre suele evitar a los medios, no han dudado en posar y presentar a su pequeño Martín para que todos compartamos su satisfacción.




+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS

© Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte
de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.