Jueves, 9 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Lo anuncia en un concierto

Beyoncé publicará nuevo disco en 2010

   Después de arrasar en todas las galas de premios a las que ha acudido, Beyoncé Knowles volverá a intentar conquistar las listas de ventas y los galardones de medio mundo con un nuevo disco, que publicará en 2010.

   Fue durante su último concierto en Reino Unido dentro de su gira 'I Am...' en Nottingham, Inglaterra, donde Beyoncé anunció que planea lanzar un nuevo disco el próximo año, que será el cuarto de su estelar carrera en solitario.

   "Este es mi último show para esta gira en Reino Unido, por lo que espero volver a verlos en un año con un nuevo álbum", dijo Beyoncé a la audiencia al final del concierto, antes de agradecerles "desde el fondo de mi corazón" por asistir al espectáculo.

   El productor Rodney 'Darkchild' Jerkins ha confirmado la noticia a través de su página de Twitter, con un mensaje recientemente divulgado en el que señala que está trabajando en algunas canciones para el próximo álbum de Beyoncé.

   El disco de Beyoncé, 'I Am ... Sasha Fierce', publicado en 2008, ha vendido 2,5 millones de copias sólo en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan, y ha logrado alcanzar los primeros puestos de las listas de medio mundo.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué pareja crees que se merece una segunda oportunidad?
David Bisbal y Chenoa
Malena Costa y Carles Puyol
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Seal y Heidi Klum
Zack Efron y Vanessa Hudgens
Demi Moore y Ashton Kutcher


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.