CHANCE
miércoles, 10 de febrero de 2010
El Parque temático de Harry Potter abre en primavera

Toda la magia de Hogwarts, en Florida

Foto: Universal Orlando

LOS ANGELES, 16 Sep. (Reuters/EP)

Dar una vuelta por la tienda de bromas Zonko, comprar golosinas de Bertie Bott o tomar un vaso de cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas después de volar a lomos de un hipógrifo. Estas son algunas de las fantasías que los seguidores de Harry Potter podrán hacer realidad en El Mundo Mágico de Harry Potter, el parque temático que abrirá sus puertas en Florida la próxima primavera.

Universal Orlando ha presentado todos los detalles del Parque Temático de Harry Potter, sus atracciones, tiendas y demás virguerías que harán las delicias de los fans de la saga creada por J.K. Rowling. "Hará alucinar a muchas personas serias", aseguró Tom Felton, que da vida al archienemigo de Potter, Draco Malfoy, a través de una videoconferencia.

Los visitantes de esta especie de Disneylandia de Harry Potter podrán saborear la "cerveza de mantequilla", bebida no alcohólica, y el "jugo de calabaza" en el pub Hog's Head (Cabeza de Puerco), ir de compras y pasear por una gigantesca réplica de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, comprar la tienda de bromas Zonko o visitar la pintoresca Lechucería.

Las atraccionees más espectáculares serán el Desafío del Dragón, un montaña rusa gemela de alta velocidad, y el Vuelo del Hipógrifo, una montaña rusa familiar que correrá por sobre los terrenos de Hogwarts. Los hipógrifos son criaturas mágicas con la cabeza, alas y patas delanteras de un águila gigante, mientras que el cuerpo, patas traseras y cola pertenecen a un caballo.

LOS PERSONAJES COBRARÁN VIDA

Además, dentro de Hogwarts, Universal planea instalar moderna tecnología para darle vida a los personajes, tanto a Harry, Hermione, Ron y sus amigos, como a los enemigos

"Teníamos una idea sobre el proyecto, pero una vez que comenzamos a meternos en el tema nos dimos cuenta en lo grande que se convirtió la historia en todo el mundo", comentó Mark Woodbury, presidente del grupo de creativos del Universal Orlando Resort.

Universal es quien explotará este parque tras un acuerdo Warner Bros, una división de Time Warner Inc y del estudio que está tras la franquicia Harry Potter. El Blackstone Group y NBC Universal, una unidad de General Electric Co, son propietarios del Universal Orlando Resort.

Chance vídeos

El divorcio ya es oficial


Chance galería
  • Steve, Alec y el tío Oscar
  • Charlie Sheen, acusado de agresión, amenazas y lesiones a su mujer
  • Victoria Beckham quiere tener una niña antes de final de año
  • Concha Velasco: 'Paco Marsó ya no pertenece a mi vida'
  • Robert Pattinson, 'intimidado' en la cama por Uma Thurman
  • Cindy Crawford: 'Creo que me conservo bastante bien'
  • Madonna echa el lazo a Jon Kortajarena
  • Lady Gaga: 'El espíritu de mi tía evitó mi muerte'
  • Juan Ribó desafía a la realidad: no estuvo en Málaga con Pastora Vega
  • The Kooks abrirán el Mallorca Rocks Hotel
  • Paulina Rubio quiere 'crear su propia familia'
  • Berlusconi reparte su imperio con sus vástagos
  • Kristen Stewart provoca que un alguacil pierda su empleo
  • Luján Argüelles: 'En mi casa se hace lo que yo digo'
  • Kiko Rivera, 'un bebé gordito feliz'
  • Sade rompe su silencio con 'Soldier of love'
  • 'No imaginaba que Brittany Murphy estuviera tan enferma'
  • Jessica Alba: 'Mi hija es una rebelde'
  • Anne Hathaway se viste de cuero para 'GQ'
  • Brad y Angelina, juntos y enamorados en unos premios
  • Penélope Cruz: 'Me enteré de la nominación una hora más tarde'
  • Mónica Hoyos: 'La Duquesa de Alba no me prohibió la entrada'
  • Charlie Sheen se enfrenta a una acusación por amenazas
  • Taylor Swift, toda una rompecorazones
  • Ashley Greene, modelo de lencería para Marie Clarie
  • Brittany Murphy murió por una 'intoxicación de múltiples medicamentos'
  • Drew Barrymore: 'Google nos hace la vida imposible'
  • Salen a la venta nuevas fotos de Marilyn Monroe
  • Jennifer Aniston y los seis pretendientes
  • Kristen Stewart y las nuevas musas de Hollywood en Vanity Fair
  • Tiger Woods sigue siendo una marca rentable
  • Gonzalo Miró y Amaia Montero no se van a vivir juntos: 'Todavía estamos empezando'
  • Rihanna se impone un plazo para encontrar el verdadero amor
  • Benicio del Toro: 'En Hollywood hay monstruos de todo tipo'
  • Mel B no se rinde: prepara nuevo disco
  • Ashton Kutcher: 'Odio San Valentín'
  • Toni Acosta: 'No sé si yo me enamoraría de Adolfo Suárez'
  • La relación de Guty y Arancha está más que terminada
  • Natalie Portman y su terror a besar a una mujer
  • Miley Cyrus se suma al cartel de Rock in Rio
  • Courteney Cox y David Arquette esperan su segundo hijo
  • Se filtran las fotografías de Kellan Lutz y Fernando Verdasco para Calvin Klein
  • La novia de George Clooney, celosa de sus amistades
  • Madonna, ¿sin Jesús Luz?
  • Estopa se hace con un puesto en el podio
  • Fall Out Boy confirma su separación
  • Lydia Bosch rompe su silencio
  • Alicia en el País de las Maravillas tiene nueva imagen y... nueva fecha de estreno
  • Chábeli Iglesias, habla por primera vez tras conocerse que está embarazada
  • Norma Duval, enamorada de un empresario alemán

|| >

la actualidad más visitada en CHANCE
Robert Pattinson, "intimidado" en la cama por Uma ThurmanRobert Pattinson, "intimidado" en la cama por Uma Thurman Un futbolista, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'Un futbolista, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Brad Pitt y Angelina Jolie demandan al periódico que difundió su separaciónBrad Pitt y Angelina Jolie demandan al periódico que difundió su separación

© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

europapress.es
europapress.mobi
europapress.tv
fotos.europapress.es