El bautizo de Gabriel, el pequeño de la Casa Real de Suecia

Bautizo de Gabriel
CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 1 diciembre 2017 17:44

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   La Casa Real de Suecia está de celebración, a escasas semanas de comenzar la Navidad, ha tenido lugar el bautizo de Gabriel, el segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía. Una cita llena de anécdotas.

   Aunque el protagonista debía haber sido el pequeño de tan solo cuatro meses, su madre ha destacado por la vestimenta elegida. Lejos de llevar el último diseño de cualquier prestigioso diseñador, Sofía ha sorprendido con un traje regional con los colores y bordados de Dalarna, la provincia de la que es duque Gabriel, haciendo un guiño al pequeño.

   Su hermano Alexander ha sido el principal de las anécdotas debido a las carreras que ha realizado durante la ceremonia escapándose de los brazos de su padre Carlos Felipe. Además Alexander ha lucido un conjunto que ya usó su padre Carlos Felipe en el posado de la Navidad de 1981.

   Pero también ha habido ausencias, y es que no todos los pequeños de la familia han acompañado a su primo en su bautizo, Leonore y Nicolas, hijos de Magdalena y Chris O'Neill han faltado a la cita y se desconoce el motivo. Quienes si han acudido son sus primos Oscar y Estelle, quien ha ayudado a derramar el agua en el momento del bautismo de Gabriel.

Leer más acerca de: