Belén Ordóñez: "Estoy ingresada por depresión, no para desintoxicarme"

Destacamos

Actualizado 25/11/2009 13:19:12 CET

Belén Ordóñez: "Estoy ingresada por depresión, no para desintoxicarme"

QUIOSCO DE REVISTAS

Portada revista Diez Minutos
EP
Actualizado 25/11/2009 13:19:12 CET

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Belén Ordóñez es la auténtica protagonista de la semana después de que saltaran las alarmas por su ingreso en la clínica López Ibor. Días después de publicarse la noticia, la hermana de Carmina pone fin a los rumores declarando que está ingresada por "depresión". Por otro lado, la Baronesa Thyssen lleva a su hijo a los tribunales por "revelación de secretos".

Belén Ordóñez reaparece después de que este fin de semana se diera a conocer la noticia de que tanto ella como su hija habían sido ingresadas en la clínica López Ibor. La hermana de Carmina Ordóñez era ingresada junto a su hija el pasado tres de noviembre tras protagonizar un supuesto enfrentamiento violento en el que tuvo que intervenir el SAMUR y la policía.

Unos días después de que se diera a conocer la noticia, Belén ofrece una entrevista en exclusiva a la revista 'Diez Minutos' para cortar de raíz con los rumores. "Estoy ingresada por depresión, no para desintoxicarme", explica en portada.

Su sobrino Fran, muy preocupado por su tía, afirmó que Belén "está mucho mejor" y que su prima "va fantásticamente bien". 'Semana' va más allá afirmando que el torero es quien paga el tratamiento de su tía y su sobrina.

Otros que completan la portada de 'Diez Minutos' son el torero Rafa Camino, que ya ha encontrado a una chica que ocupe el hueco que dejó su mujer natalia, a penas dos meses después de separarse, y la Baronesa Thyssen, quien ha denunciado a su hijo por "sustracción de documentos y revelación de secretos".

Carmen Cervera, otra de las grandes protagonistas de la semana con la denuncia a su hijo Borja, ocupa la portada de 'Lecturas', acusando a su hijo "de robar y divulgar documentos privados". El hijo de la Baronesa, por su parte, prepara una demanda contra su madre por denuncia falsa. "Mientras yo viva, los cuadros no serán de Borja", añade Tita.

Además, Inés Sastre presenta oficialmente a su novio en Madrid, durante la celebración de su 36 cumpleaños. La modelo celebró una fiesta rodeada de íntimos amigos que pudieron conocer a su nueva pareja, el presentador francés Jean-Luc Delarue.

Completa la portada Imanol Arias, quien abandona la casa que compartía con Pastora Vega después de publicarse su separación tras 25 años de matrimonio.

Doña Letizia y sus joyero son las protagonistas de la portada de 'Semana'. La Princesa de Asturias no escatimó en joyas para sus apariciones públicas. Los diamantes, el oro blanco y la alta bisutería llenan la colección particular de Letizia, quien jamás "sale de casa sin pendientes", información que también recoge '¡Hola!'

Por otro lado, las hermanas Carolina y Estefanía de Mónaco en la celebración del día nacional. Esta noticia ocupa la portada de '¡Hola!', que se hace eco de la "soledad" de los príncipes. Carolina acudió sin Ernst y su hermano Alberto sin Charlene, "mientras Carlota toma el relevo del 'glamour' del Principado".

Por otro lado, Tita Thyssen abre las puertas de su refugio particular: su residencia en marbella, 'Mata Mua', nunca fotografiada hasta ahora.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar