Editado por europa press
16 de Abril 2014
Volver a CHANCE
fin de semana de lujosas fiestas

Boda del año de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La que muchos han denominado ya "la boda del año" ha tenido lugar este fin de semana en la isla canaria de Tenerife. Los contrayentes, Fiona Ferrer, responsable de la agencia de modelos 'Elite' en España, y Jaime Polanco, sobrino del fundador del Grupo Prisa, se daban el 'sí quiero' rodeados de 500 amigos.

   Jaime Polanco y Fiona Ferrer son, desde el pasado sábado, marido y mujer. Tras un fin de semana lleno de fiestas que comenzaron el jueves pasado, culminado con una boda de ensueño el sábado, la pareja puede presumir de haber celebrado la que muchos consideran ya "la boda del año".

   Fiona, conocida por ser una de las expertas del concurso de 'Supermodelo' y Jaime Polanco, sobrino del fundador del Grupo Prisa, Jesús Polanco, se dieron el 'sí quiero' rodeados de muchos amigos y conocidos.

   La celebración de las fiestas tuvo lugar en el espectacular Hotel Abama de Tenerife al que acudieron más de 500 invitados. Entre ellos, destacaron gente del mundo del espectáculo como Marta Sánchez y su marido, el almeriense David Bisbal y Elena Tablada y el ex 'triunfito' Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas.

   También asistieron al enlace invitados de la talla de Rafael Medina, junto a su novia Laura Vecino, Carla Royo-Villanova y su marido Kubrat de Bulgaria. Otra pareja que no quiso faltar al enlace de Fiona y Jaime fue la ex 'Supermodelo' Malena Costa, que fue acompañada de su novio, el empresario Javier Hidalgo, un incondicional de las grandes fiestas.

   Aún pesando sobre ellos rumores de separación, el matrimonio formado por Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Sastrón también apareció en Tenerife, aunque no se dejaron ver juntos durante las fiestas. Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera, estuvo muy bien acompañada por el ex de Tamara Falcó Alberto Comenge, pareja a la que se pudo ver muy animada.

DESARROLLO DEL FIN DE SEMANA

   La celebraciones comenzaron el jueves con una fiesta flamenca en la playa privada del Hotel Abama a la que asistieron los invitados que ya se habían trasladado a Tenerife.

  El viernes se caracterizó por una fiesta ambientada en la cultura y las costumbres latinoamericanas con una fiesta a la que todos los invitados debían ir vestidos de blanco.  El toque latino lo dieron un grupo de mariachis, así como varios bailarinas y comida típica de la cultura latina.

   El sábado fue el día elegido para celebrar la boda, que tuvo lugar en la lujosa piscina del hotel. Fiona lució un diseño de la catalana Rosa Clará y fue acompañada al altar por 12 damas de honor, todas vestidas de rojo, entre las que destacó al presencia de Elena Tablada, novia del cantante David Bisbal, según reveló a Europa Press uno de los invitados a la boda.

   La presentadora Ana Rosa y el aún marido de Simoneta Gómez Acebo, José Miguel Sastrón, fueron los encargados de dar un discurso en honor a los novios. Posteriormente, Marta Sánchez y Carlos Baute deleitaron a los presentes con la representación de su éxito 'Colgando en tus manos'.

   Sin embargo fue el marido de Paloma Cuevas, el torero Enrique Ponce, quien logró sorprender a todo los invitados con una ranchera cantada por él.

DESPEDIDA DE SOLTEROS

   Antes de viajar a Tenerife el miércoles pasado, el matrimonio colombiano formado por Carlos Mattos, presidente de Hyundai Colombia y Loretta Mattos ofrecieron al futuro matrimonio una cena de despedida de solteros a la que asistieron aún más amigos de la pareja.

   A esta cena no quisieron faltar Agatha Ruiz de la Prada, Genoveva Casanova, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, así como varios de los invitados que acompañaron a la pareja en las fiestas en la isla canaria.

   Mucho revuelo ha levantado Genoveva Casanova, quien, acompañada por el cantante Luis Miguel, acaparó muchas de las miradas de los allí presentes. Genoveva y el puertorriqueño fueron vistos hace una semana mientras pasaban unos agradables días en Florencia.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS