Carlos Felipe de Suecia, el padrino para su sobrino Nicolás en su bautizo

Actualizado: domingo, 4 octubre 2015 15:56

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   Queda una semana para que el pequeño príncipe Nicolás de Suecia sea bautizado. Al hijo de la princesa Magdalena y Christopher O'Neill ya le queda muy poco para vivir un día inolvidable en la capilla del castillo de Drottningholm.

   Sin embargo, ha sido ahora cuando hemos podido leer en el diario Expressen que el padrino de dicho bautizo será nada más y nada menos que el recién casado príncipe Carlos Felipe de Suecia. El hermano de la princesa Magdalena ha sido escogido como el padrino de su pequeño sobrino que venía al mundo el pasado 15 de junio.

   Eso sí, Carlos Felipe ya ha disfrutado de las mieles de ser el padrino de una de sus sobrinas, la pequeña Estelle, hija de su otra hermana, la princesa Victoria de Suecia. Será el próximo domingo 11 de octubre cuando veremos al orgulloso tío al lado de la pila bautismal y también el primer gran evento real al que se enfrentará Sofía Hellqvist.

   Una fecha que no nos podremos perder y que sin duda dará mucho de que hablar. Dicho bautizo real se suma a la lista de los que ya hemos vivido este año, concretamente el de los pequeños Jacques y Gabriella, los hijos del príncipe Alberto II y Charlène de Mónaco también recibieron las aguas bautismales el pasado mes de mayo.