Conoce la opinión de una experta sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

MEGHAN
GETTY IMAGES / WPA POOL
Actualizado 20/05/2018 11:22:53 CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Ana Suero es una wedding planner muy conocida de nuestro país, su marca es Señorita O'hara, y nos ha comentado sus impresiones sobre la boda del año, en especial sobre Meghan Markle y su look, los pajes de la novia, y los mejores y peores looks de invitadas.

   La Señorita O'hara aseguraba: "Meghan Markle me ha encantado porque, además de sobria y elegante, ha sido muy fiel a su estilo. Como ella es bastante minimalista, no me la imaginaba recargada ni con tejidos de encaje o brocados. El escote barco y la manga francesa me parecen una de las opciones más elegantes, perfectas para una boda real.

   Me ha parecido muy acertado el maquillaje sencillo con ojos ahumados y el recogido natural sin ser desenfadado, ya que creo que son muy de su estilo.

   Por poner un "pero", el ramo me ha parecido poco para el conjunto; yo hubiera elegido unos tallos más largos o un ramo un poco más grande. La tiara de filigrana Mary de Teck me parece espectacular y encuentro que es un acierto haber elegido una pieza menos vista que otras. Además, combina a la perfección con los sencillos pendientes que ha elegido Meghan".

   En cuanto a la decoración, la wedding planner ha confesado: "La decoración de Philippa Craddock me ha parecido espectacular y muy de tendencia. Ese arco exterior en verdes y flores blancas, esos arcos interiores y las dos grandes copas en del altar encajan con lo que se lleva ahora en decoración floral de bodas. Me ha parecido, por su elegancia, un acierto que hayan decidido decorar solo en verdes y blanco, y que se hayan decantado por un estilo algo desenfadado".

Ana Suero ha comentado también el look de la ya cuñada de Meghan: "Kate Middleton aunque guapa, lo primero que me ha llamado la atención es el color entre crema y amarillo palidísimo que ha elegido, que me parece poco apropiado para asistir a una boda. Además, se trata de un modelo que ha lucido en anteriores ocasiones, y, aunque soy muy partidaria de reciclar, creo que la ocasión merecía estrenar vestido".

   "Los pajes de Meghan, aunque no son mis trajes de arras preferidos, sí me parece que iban correctos, sencillos aunque elegantes y cómodos (porque hay veces que los niños no pueden ni moverse...). Me han gustado las coronitas de las niñas en verde y blanco como la decoración floral", confesó la experta.

   Además, la wedding planner también nos ha habalado de las invitadas al enlace, las que llevaban mejores y peores looks: "De las invitadas, la que más me ha llamado la atención ha sido Amal Clooney y su vestido mostaza de Stella McCartney. Ella es una mujer con elegancia natural, así que puede arriesgar un poco más que otras invitadas y acertar.

   Me ha gustado mucho la mujer de James Blunt, Sofia Wellesley, con su floreado vestido de cuello bebé de Valentino. Además el tocado como de hilo de seda me parece muy elegante y actual.

   Lady Kitty Spencer también iba muy guapa de verde botella con salones naranjas, uno de los colores que más se llevan esta temporada.

   Doria, la madre de Meghan Markle, también iba muy correcta de Burberry. Me ha gustado, además, que no se haya quitado los piercings y haya sido fiel a su estilo.

   Para mí han estado menos acertadas Pippa Middleton, Oprah Winfrey, Beatriz de York y Eugenia de York".

Señorita O'hara ha dejado claro quiénes han sido sus favoritas del enlace y lo que opina sobre el look de Meghan Markle y Kate Middleton.