Los Duques de Cambridge abandonan el hospital y presentan a su tercer hijo

DUQUES DE CAMBRIDGE
GARETH CATTERMOLE/GETTY IMAGES / GARETH CATTERMOLE
Actualizado 23/04/2018 19:33:00 CET

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

   Kate Middleton ha abandonado el Hospital St.Mary tan sólo siete horas después de dar a luz a su tercer hijo, y lo ha hecho con el pequeño en brazos y acompañada por el Príncipe Guilllermo.

   El pequeño, del que todavía no se sabe el nombre, ha pesado 3 kilos y 900 gramos y ha nacido a las 11:00 de esta mañana, hora británica.

   La Duquesa de Cambridge ha aparecido espectacular con un vestido rojo con manga tres cuartos y cuello de encaje blanco, unos tacones color beige y una melena ondulada espectacular, que daba el toque más fresco a su look.

   Pocos minutos antes de abandonar el hospital, los Duques de Cambridge agradecían desde su cuenta oficial de Twitter todas las muestras de cariño de todos los ciudadanos y también agradeciaron a "todo el personal del hospital por el cuidado y tratamiento recibido".

   Mientras, desde la Casa Real Británica comunicaban que: "Sus Altezas Reales no desean alentar el envío de obsequios para ellos en esta ocasión, y sienten que cualquier generosidad de espíritu sentida por los individuos debe dirigirse a aquellos que más lo necesitan".