La Duquesa, moderna y juvenil, de compras por Ibiza

Destacamos

Actualizado 21/08/2009 17:38:08 CET

La Duquesa, moderna y juvenil, de compras por Ibiza

De lo más 'hippie'

Actualizado 21/08/2009 17:38:08 CET

IBIZA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Después de todo el verano viendo a famosos desfilar por la isla de Ibiza, por fin hemos podido ver a una de las caras más conocidas del panorama mediático nacional. La Duquesa de Alba ya ha llegado a la isla balear donde pasará parte de sus vacaciones junto a su hija Eugenia, que también disfruta de las playas ibicencas.

Hace unos días Cayetana nos regaló unas bonitas instantáneas mientras paseaba por la arena de Zahara de los Atunes (Cádiz) del brazo de su enamorado, Alfonso Díez. En esta ocasión hemos podido ver a una Duquesa alegre y en plena forma, que poco después de desembarcar en Ibiza, ha seguido dando muestras de su vitalidad y energía.

Por su propio pie y acompañada de una amiga, la Duquesa acudió a visitar un mercadillo ibicenco donde se venden artículos de lo más 'hippie'. Cayetana nos sorprendió con un modelo muy divertido y juvenil y un bolso al más puro estilo ibicenco.

Ataviada con un vestido, en tonos morados, en el que se podía leer "Amor", "Esperanza" y "Fé" y luciendo numerosas pulseras en el tobillo y en las muñecas, la Duquesa se interesó por varios puestos donde se vendían accesorios.

Se nota que la aristócrata está viviendo sus mejoras horas. Además de gozar de buena salud, no puede disimular la gran felicidad que le reporta su romance con Alfonso Díaz. Recientemente también hemos sabido que la Duquesa es portada de la edición española de la revista 'Vanity Fair', dentro de un especial dedicado a 'Los famosos más asombrosos de España'. Y es que nadie puede negar que la Duquesa de Alba lo es.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar