El encuentro entre la Reina Letizia y la Primera Dama de Colombia, dos estilos diferentes para la primavera

Los reyes felipe y letizia con el presidente de colombia y su mujer
LOS REYES FELIPE Y LETIZIA CON EL PRESIDENTE DE CO
Actualizado 14/05/2018 16:41:49 CET

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

   El blanco parece ser el color de moda entre las Primeras Damas del mundo. La imagen de las primeras damas de Francia y EEUU, Brigitte Macron y Melania Trump coincidiendo en el blanco de sus conjuntos durante el encuentro de los mandatarios de ambos países ha dado para mucho y ahora son la Reina Letizia y la mujer del presidente de Colombia, Clemencia Rodríguez quienes han repetido este color coincidiendo entre ellas durante el almuerzo que ha tenido este lunes lugar en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la visita de trabajo de Juan Manuel Santos a nuestro país.

   Aunque los estilos eran muy diferentes ya que Doña Letizia optó por un vestido de tweed con cinturón y botones negros, mientas la primera dama colombiana prefirió un dos piezas asimétrico en blanco roto tirando a perla.

   Doña Letizia ha repetido un ajustado vestido de tweed firmado por Felipe Varela. Un diseño de media manga con detalles de botones en el escote y amplio bolsillo a cada lado. Aunque en su primera aparición en público con dicho vestido lo combinó con un cinturón ancho en plata, en esta ocasión ha optado por un cinturón fino en negro, a juego con unos originales stilettos rematados en vinilo transparente de Magrit.

   Clemencia Rodríguez también ha destacado por su elegante estilo, dejando todo el protagonismo de su look a un pulsera maxi con firma de libélula en oro, a juego con sus pendientes. Sin duda, dos estilos diferentes pero igual de correctos y elegantes ahora que por fin el buen tiempo y la primavera se han instalado en nuestro país.